Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Nuevo trabajo

3dsmax Nuevo trabajillo

Buenas, salutes mis hermanos del foro, aquí publico ujn trabajo de un día para otro y quiero su opinión el trabajo fue relámpago diseño moldeado y renderizado.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: z18.jpg 
Visitas: 190 
Tamaño: 435.4 KB 
ID: 111120   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: z14.jpg 
Visitas: 190 
Tamaño: 413.6 KB 
ID: 111121   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: z12.jpg 
Visitas: 183 
Tamaño: 76.2 KB 
ID: 111122  

Nuevo trabajillo

Hola Renso, para ser un trabajo de un día para otro está muy bien, hay un trabajo de modelado, texturizado e iluminación que me gusta bastante, lo único que le veo para mí gusto, es que la iluminación está muy homogénea, no se ven zonas de contraste con el sol que le está dando a la fachada, debería de haber zonas más quemadas y más contrastadas, también el césped se ve un poco raro, a lo mejor con un mapa de desplazamiento, o utilizando Vray Fur, pues quedaría un poco mejor. Un saludo y muy buen trabajo.
    Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...

Nuevo trabajillo

Pues lo dicho anteriormente, un trabajo rápido y efectivo, yo corregiría además un par de cosas, los coches son demasiado pequeños, solamente hay que compararlos con la altura de las plantas y de la modelo femenina que has metido en el segundo render, junto a esto, el bordillo de la acera está demasiado alto, los coches se dejarían los bajos en el intento.
    DESPUES DE 2 AÑOS Y UNA DENUNCIA EN LA OF.CONSUMIDOR VOMISTAR ME HA DEVUELTO LOS 97 EUROS QUE ME DEBIA....NUCA MAIS VOMISTAR!! tu dejate engañar, dejate....que mires aqui, que te regalamos un movil!, eso es, no te preocupes por nada, tu solo firma.....

http://www.frikipedia.es/friki/Vomistar

!RECONOCIMIENTO POSTUMO PARA ALAN TURING!
    ¡teclea un poco y buscale en la wikipedia!

mi galeria de imagenes: http://www.polilin.blogspot.com.es/

3dsmax Nuevo trabajillo

Gracias muchachos, pues el proyecto surgió realmente en 2 días un día de diseño y moldeado y otro día en montar los renders digo en seleccionar colores y esas cosas después con más tiempo haré unas modifcaciones incluso en el diseño y las colgaré por ahora esperare más opiniones a ver qué más mejoro lo de la grama fue por cuestión de tiempo ya que, con el displace me tardaban mucho los renders gracias de nuevo y saludos.

Nuevo trabajillo

Hola Renso, creo que le sacabas más partido a la imagen si el cielo de fondo era más contrastado, al verse tan apagado se confunde con el proyecto, y al igual que los comentarios anteriores trabajar más la textura para que reaccione con la luz del sol, y la última duda que noto es con la baranda del segundo nivel, se ve como extraña con sombra cuando no tiene nada que le proyectaría sombras. Saludos.
    Intel Core 2 Quad Q6600 @ 3.2 GHZ x 6
    8 Ghz memoria Ram DDR 800 x 6
    Windows XP 64 Bit
    3D Studio Max 2009
    Vray 1.5 SP2