Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problemas con la exportación de modelos 3D desde Rhinoceros

Problemas con la exportación de modelos 3D desde Rhinoceros

Hola a todos.modelo 3d en Rhinoceros o en alias estudio tools, pero quiero hacer los renders en 3dsMax + Vray. Pero mi problema es que, al exportar los archivos sea en IGES o (*.obj) sucede que ciertos modelados aparecen facetados o con errores.

Alguien sabe cómo puedo solucionar esto? Muchas gracias.

Entiendo que estás teniendo problemas al exportar modelos 3D desde Rhinoceros o Alias Studio Tools a 3dsMax + Vray, ya que aparecen facetados o con errores.

Una posible solución sería asegurarse de que el modelo 3D esté suavizado antes de exportarlo. En Rhinoceros, por ejemplo, esto se puede hacer seleccionando el objeto, haciendo clic derecho y eligiendo la opción "Propiedades". En la pestaña "Nurbs" puedes cambiar la opción de suavizado a "Continuo".

En Alias Studio Tools, el suavizado se puede ajustar en la pestaña "Tessellation" dentro de las opciones de exportación.

También es importante asegurarse de que los ajustes de exportación sean los adecuados para el tipo de archivo que se está exportando. Por ejemplo, para el formato IGES, se deben seleccionar las opciones de "Exportar superficies" y "Exportar como superficies NURBS".

Espero que esto te ayude a solucionar el problema. Si tienes más preguntas o necesitas más ayuda, no dudes en preguntar.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|