Muchas gracias Pablo, hay que tener en cuenta que el curso lo empezamos a mover nosotros, pero dista muchísimo de nuestras primeras propuestas. Ahora mismo casi la totalidad de la materia esta controlada por la universidad y son ellos los que modifican todo, espero que la universidad lo haga bien y tengamos un buen curso.Isidro enhorabuena por lo que habéis conseguido. Una pregunta, pone semipresencial/presencialidad optativa. En caso de interesarme, no tengo la posibilidad de desplazarme allí, pero no he entendido si el curso sería on-line, o puede desarrollarse exclusivamente on-line.
Sea como sea, este año no va a poder ser porque tengo que trabajarme las opues que son en verano, pero mi pregunta va por lo tanto más enfocada al próximo curso 2010-2011.
El curso va a ser totalmente online, muy al estilo Animation Mentor, no tengo ni idea como es el soporte virtual, de eso se encarga la udv, solo que la parte presencial es una laboratorio que la universidad va a tener aquí para los alumnos que quieran realizar las prácticas desde ella en lugar de desde casa. Tendrán una granja de render, un sistema de captura de movimiento, varios Workstation potentes, una Cintiq de 21 y cosas así.
Para el próximo curso supongo que, se irá mejorando y además se ampliara la matricula.
Más cosas que me voy acordando, cada alumno dispondrá de una licencia educativa de los softwares comerciales que usemos, es decir Autodesk Entertainment creation suite, que incluye: max 2010, Mudbox 2010 y Motion Builder 2010 y luego el paquete Adobe educativo que trae la gran mayoría de programas de Adobe, etc.