-
Ya tenemos chica cg
hola, he decidido abrir un nuevo hilo dentro del concurso, para encauzar la situación en la que www.Eichnews-online.com, ha dejado el concurso, primero aclarar que en todo momento me ha ofrecido confianza y demostrado experiencia suficiente como para poder llevar a cabo un concurso utilizando este foro y otros medios como Dofus, Zuplemento Cómics etc.
Soy el primero que lamenta haberse equivocado con esta persona, me ha defraudado, pero hay que redirigir la situación y continuar la marcha, así que, haremos lo siguiente:
1.- todos los usuarios de este foro y sólo este, subirán sus trabajos, todo dentro de una carpeta y comprido mediante (*.rar), (*.zip) o similar, utilizando uno de estos medios:
por email: foro3dpoder@gmail.com.
por ftp: .
- ftp nombre de usuario: concursocg@3dpoder.com.
- password: preguntar en foro3dpoder@gmail.com
- ftp servidor: ftp.3dpoder.com.
- ftp puerto de servidor: 21
por descarga directa: si lo tienes subido a sitios tipo Megaupload, rapidshare puedes enviarme el enlace de descarga al email foro3dpoder@gmail.com.
2.- los trabajos se deben enviar tal y como lo habíais echo anteriormente, o cómo mínimo con este contenido:
- 1 render finalizado.
- 1 render sin texturas.
- 1 captura de la malla.
- el making of o tutorial de cómo se ha realizado.
premios: 1er lugar:
- 1 tarjetas de video Ati 4870 por 2, o similar en importe.
- 2 camisetas de 3dpoder.
- póster con su render.
2do lugar:
- 1 tarjetas de video Ati 4670, o similar en importe.
- 2 camisetas de 3dpoder.
- póster con su render.
no se de todos los que habéis participado en el concurso, conozco algunos trabajos por que se han publicado en el foro, bien terminados bien en progreso, pero sí os pido que dentro de lo posible, hagáis los envíos lo antes posible, para poder finalizar con el concurso y entregar los premios.
Ahora no sería justo, que el que no se entere de este comunicado quede fuera del concurso, ni que los que si se enteran y envían sus trabajos tengan que esperar más de lo normal, sabiendo que ya han esperado más de lo que debían. Así que vamos a dar un plazo prudencial de 10 días para que todos subáis esos trabajos.
Jurado:.
El jurado estará compuesto por miembros del equipo de este foro.
otros:.
Cuando subas tu archivo, sea mediante ftp o email, publica aquí un aviso y yo te confirmaré la recepción.
Cualquier duda sobre el concurso será aclarada en este mismo hilo.
Cualquier mensaje de queja, disconformidad o manifestación con el anterior organizador, debéis hacerlo en el hilo anterior, si lo publicáis aquí será movido a ese sitio.
Última edición por 3dpoder; 12-02-2010 a las 18:19
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
-
Agradecimientos - 2 Gracias
-
Ya tenemos chica cg
Muy bien, pero en el concurso original, en las bases iníciales no pedían el making of, solo pidieron después de terminado el plazo de entrega, fecha para la cual yo ya había formateado mi computador, y de los archivos, solo conserve los finales, por lo que me queda difícil, casi imposible hacer un making of de todo, a lo sumo podre hacer un tutorial de postproducción en Adobe Photoshop, o el de creación del pelo en Cinema.
"muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".
-
Ya tenemos chica cg
Gracias jefe. Pero a mí no me pidieron tutorial, tendría que hacerlo?
-
Ya tenemos chica cg
Muy buenas. Solo era para comunicar que ya he enviado mi trabajo. Es un enlace de Megaupload. Gracias y un saludo.
-
Ya tenemos chica cg
Muy bien, pero en el concurso original, en las bases iníciales no pedían el making of, solo pidieron después de terminado el plazo de entrega, fecha para la cual yo ya había formateado mi computador, y de los archivos, solo conserve los finales, por lo que me queda difícil, casi imposible hacer un making of de todo, a lo sumo podre hacer un tutorial de postproducción en
Adobe Photoshop, o el de creación del pelo en Cinema.
Si no puedes enviar el making of, envía el resto, y adjunta un archivo de texto aclarando los programas utilizados.
Gracias jefe.
Pero a mí no me pidieron tutorial, tendría que hacerlo?
Envíame tu trabajo y cuando lo vea te respondo.
Muy buenas. Solo era para comunicar que ya he enviado mi trabajo. Es un enlace de Megaupload.
Ya está recibido, un saludo.
Última edición por 3dpoder; 01-07-2009 a las 09:57
-
Ya tenemos chica cg
Buenas, te mandé mi chica CG al email foro3dpoder@gmail.com, come comentabas. Quería subirtelo al ftp, pero no he podido entrar, confirmame que te llegó. Muchas gracias.
-
Ya tenemos chica cg
Buenas, te mandé mi chica CG al email foro3dpoder@gmail.com, come comentabas, quería subirtelo al ftp, pero no he podido entrar, confirmame que te llegó, muchas gracias.
Recibida Iván.
-
Ya tenemos chica cg
Muy buenas. Acabo de enviar el correo con el enlace de descarga para el concurso. Un saludo.
-
Ya tenemos chica cg
Muy buenas. Acabo de enviar el correo con el enlace de descarga para el concurso. Un saludo.
Recibida perfectamente.
-
Ya tenemos chica cg
Hola acabo de enviar un correo con las fotografías del concurso. Saludos.