Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Render casa

Render casa

Hola a todos, terminé esta imagen hace poco, pero no la había subido, también tengo algo de tiempo sin publicar, me gustaría compartirla con ustedes para saber sus impresiones y en que podría mejorar, está hecha en 3dsmax, Vray, algo de Photoshop, gracias a todos por su tiempo, saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas casafinal.jpg  

Render casa

Me encanta el agua, podría hablar de sus parámetros saludos.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Render casa

Vaya cuánto tiempo sin publicar, bonita casa y efecto de agua increíble, pero todo tiene un, pero, la fotografía de fondo del bosque, toquetea los niveles en Adobe Photoshop para que sea igual que los árboles hechos por tí y no parezca una fotografía tan descolorida, y muy buen trabajo .

Render casa

Muy buen render jandro85, lo único que estudiaría más es el fondo, no logra integrarse.tocale el contraste, saludos.

Render casa

Hola Jandro, me gusta mucho la imagen, tiene una iluminación muy buena y me gusta la posición de la cámara, aparte de lo que te han dicho ya yo añadiría que tienes algunos problemas de antialiasing, se ven todavía algunos bordes serrados, también para conseguir algo más de realismo deberías el muro del fondo intentar de que no se vea tan perfecto, porque si te das cuenta tienes piedra irregular, pero los bordes se ven que son un rectángulo perfecto, intenta darle desplazamiento con Vray, también en el césped se ve algo raro, como si estuviera levantado o cómo si le hubieras dado desplazamiento y se hubiera levantado del punto donde tiene que estar, siguiendo con el desplazamiento de Vray, podrías aportarle a la escena un poco más de realismo y al suelo que tienes en la terraza se lo aplicas de forma leve, ya que te daría la sensación de que las lamas de la madera son más reales, porque ahora mismo se ve como una textura pegada. Un saludo y un trabajo muy bueno.
    Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...

Render casa

Bárbaro, pero me sumo a los comentarios de la imagen de fondo, dale más color y te quedará genial, el agia está muy conseguida, aplicaste causicas en el render?
    DESPUES DE 2 AÑOS Y UNA DENUNCIA EN LA OF.CONSUMIDOR VOMISTAR ME HA DEVUELTO LOS 97 EUROS QUE ME DEBIA....NUCA MAIS VOMISTAR!! tu dejate engañar, dejate....que mires aqui, que te regalamos un movil!, eso es, no te preocupes por nada, tu solo firma.....

http://www.frikipedia.es/friki/Vomistar

!RECONOCIMIENTO POSTUMO PARA ALAN TURING!
    ¡teclea un poco y buscale en la wikipedia!

mi galeria de imagenes: http://www.polilin.blogspot.com.es/

Render casa

Hola de nuevo. Muchas gracias a todos por sus comentarios, en lo que tenga un tiempo me pondré a corregirlo según sus sugerencias. (rapphiu) en cuanto al agua usé un vratmat después de probar un rato llegué a eso, anexo les coloco los parámetros.
    (Franhegar) gracias por las sugerencias con el desplazamiento, en cuanto al césped si se levantó un poco al utilizarlo, en cuanto al muro de piedra toda la razón, a veces cuando nos pegan las horas delante del ordenador solo queremos darle a render y se nos pasan esos detalles. Mi pregunta es, he probado hacer desplazamientos en geometrías pongamos de ejemplo un cubo, en donde la textura en los bordes se corta, dezplaza, pero queda una línea (como grosor) de separación, obviamente eso no está bien, realmente no sé qué me está faltando para que suceda eso, si alguien puede ayudarme lo agradecería mucho. En cuanto al antialiasing estoy usando adaptative dmc, y vraylanczos filter. Me he acostumbrado a usar estos parámetros, pero sinceramente no he logrado controlar para evitar eso que dices que le falta a mi render, de nuevo si podrían guiarme en este asunto.
    (Yandrak- Geradiez) gracias por sus comentarios en cuanto al fondo, me pondré a retocarlo.
    (Willermin) gracias también, con respecto a si usé cáusticas la respuesta es no, he estado intentando usarlas, pero tengo problemas con los parámetros y las escalas en que trabajo creo yo y no me salen, por más que intento.

De nuevo gracias a todos, y estoy muy abierto para sus críticas, he aprendido este programa por mi cuenta, que mejor cosa que seguir aprendiendo de gente que dizfruta hacer lo mismo que yo. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas mat_agua.jpg   mat_agua2.jpg   antia.jpg  

Render casa

Muy buena imagen, creo que ya te han comentado todo. Con unos arreglos se va a quedar de impresión. Saludos.

Render casa

Te doy mi más sincera enhorabuena. Muy logrado, y muy currado. Un saludo.

Render casa

Muchas gracias Jorge, igualmente a marmot, un saludo.

Render casa

Super.
    mejorar dia a dia

Render casa

Do be gudda da diedba, bedo el deddo de da idaged be hade babead.

Render casa

Sin palabras.
    y hasta aquí* puedo leer...

Render casa

Excelente render.