Al fin tuve tiempo para crear esta imagen, había ilustrado el monalien en 2007 a base de boceto, empecé a trabajar en ello hace 9 días empezando con.
Modelado de monstruo humano mutado y el monstruo alien con Autodesk Maya, siquiente esculpido en ZBrush a alto detalle poligonal y creado mapas textura, displacement, Normal Bump, ss, reflejo, glossiness en ZBrush, finalmente a Maya con intentos de crear el Shader de piel realista, pero al final acabe.
Creado en 3ds Max, tras las complejas de mezclas a base procedural texture he logrado hacerlo a gusto y lo renderice en 3ds Max con Vray, luego para acabar.
Lo compuse en Digital Fusion y Adobe Photoshop las capas de reflejo, luces, Specular, colores.
Proceso de creación:
Ilustración (boceto) -> modelado (Maya) -> esculpido (ZBrush) -> mapas texturas (ZBrush/ps) -> modelado entorno (Maya) -> render (3ds Max) -> composición (Digital Fusion/ps)
Programas: Autodesk Maya, Autodesk 3ds Max, Pixologic ZBrush, Digital Fusion, Adobe Photoshop, tiempo: 9 días con algunas cervezas y diversión.
Espero que te guste, comentarios y críticas are welcome. Un saludo. Carlos.