Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Mi demoreel 3d

Mi demoreel 3d

Buenas a todos, este es mi primer mensaje en el foro, les dejo mi reel 3d para que me conozcan, el cual recopila algunos años de trabajo.
    dfbunkconf0

Si quieren ver mi sitio pueden hacerlo en la dirección que aparece en el reel, por ser novato en el foro no puedo publicar urls.

Saludo a todos y gracias.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: reel-oscurart.jpg 
Visitas: 87 
Tamaño: 26.6 KB 
ID: 116611  
    Última edición por 3dpoder; 02-11-2009 a las 10:01

Mi demoreel 3d

Vos sos el autor de señor Músculo, las galletas Pepitos o la pila de energizer? Guau, un gusto. Si quieres puedes pasarte por alguno de mis mensaje.

Mi demoreel 3d

Gracias Rober por la buena onda. Ojo que no es que hago las tomas en totalidad. En Mental Ray músculo hice el pack, el lipsynch, y algunas texturas del traje.

De Pepitos el 3d, y de energito el modelo más la animación. Un saludo.

Mi demoreel 3d

Kiace man, tanto tiempo. Groso el reel, me gusta mucho el gusanito, el ss y los pelos tan geniales. Así que eres el coautor de Mental Ray m, me falta encontrar al de la gota magistral y a los de mama luqueti.

Tas de frilo ¿no? Saludos.

Mi demoreel 3d

Hori, que haces che. A la gota de magistral la hacia Leandro pedouzo, en Bitt, y lo de mama lucheti lo hacían bastante divididos, el bg por un lado, los personajes por otro, las placas por otro, era el comercial descuartizado.

No, frelo no. Un saludo che.
    Eugenio Pignataro
    Site: www.oscurart.com.ar
    Blog: oscurart.blogspot.com
    Email: infoARROBAoscurart.com.ar
    Teléfono: 1551774936

Mi demoreel 3d

Muy bueno el compilado de reels oscurart, el del conejito lo tengo visto, por cuasaulidad no conoces a Fernando picado aquí de Argentina? Me mostró o no recuerdo si me lo comentó de un alumno que el tenía, que hacer un reel justamente con ese personaje, buen quizá esta la hola que justamente seas vos, o no, excelentes los reels yo también soy usuario de LightWave y de 3ds Max y en estos días empezando a hacer un demoreel que aún no se carajo hacer, buen mando saludos compatriota.

Cordialmente.

Blender Mi demoreel 3d

Muy bueno el compilado de reels oscurart, el del conejito lo tengo visto, por cuasaulidad no conoces a Fernando picado aquí de Argentina? Me mostró o no recuerdo si me lo comentó de un alumno que el tenía, que hacer un reel justamente con ese personaje, buen quizá esta la hola que justamente seas vos, o no, excelentes los reels yo también soy usuario de LightWave y de 3ds Max y en estos días empezando a hacer un demoreel que aún no se carajo hacer, buen mando saludos compatriota.

Cordialmente.
    Fede, ¿Qué tal? Si, ese conejo lo hice en el 2005, con el LightWave. Actualmente ese trabajo lo hace otra gente, que de hecho, lo hacen perfecto.

Vaya. Fernando me enseño en el 2004 el software, y siempre me dice que muestra mis trabajos, que vergüenza. Es un gran amigo mío fer. Un saludo.
    Eugenio Pignataro

Mi demoreel 3d

De echo yo también fui unas clases cuando empecé con la versión 8 del LightWave es un capo fer, me ha orientado en algunas cosas y después me largo, así que, lo demás lo he investigado por mi cuenta, ge cuesta más, pero quizá es la mejor manera (a mí entender), si me ha mostrado algunos de tus trabajos hablando de ellos muy orgulloso de ti también no recuerdo bien, pero he visto otros, posiblemente tuyo, también muy loco me gustó mucho, pero buen fue hace tiempo atrás y como fui más o menos alrededor de 2 o 3 meses mucho no recuerdo, buen hace unos meses lo he llamado, pues tenía algunas inquietudes en postproducción, pero ya ves cómo es me ha dejado medio colgado creo que debe ahora estar dando clases en la DaVinci, cálculo que cuando empiece mi reel lo llamaré a ver si me da una manito que de eso estoy verde. Un abrazo y un gusto encontrar otro compatriota por aquí. Saludos cordiales.

Mi demoreel 3d

Fernando sigue dando clases en DaVinci? Yo hace 3 años tuve un cuatrimestre con él, de Autodesk Maya, me acuerdo que casi repruebo la materia, que mal.

Mi demoreel 3d

Calculo que sí, buen yo hace unos meses que no me comunico con él, también me había comentado que estaba por hacer un proyecto personal con, sino entendí mal, un grupo de maestros, pero bueno lo del Maya, aprovechando la ocasión del hilo, che hace tiempo estoy buscando trabajo de esto en alguna empresa, pero aún estoy con este tema del reel y como no tengo experiencia en hacer reels no sé que conviene, me especializo más en modelar, iluminación y texturizar que en animar, buen sí, tengo experiencia en armado de esqueletos, sobre todo en LightWave, y una base de animación en general, pero el reel tengo visto que es muy importante en el tema de buscar trabajo, chel alguno de ustedes, si ya está en el ambiente me podría aconsejar mejor qué tipo de reel podría armar? Si me presentan a alguien para una entrevista mejor. Saludos gente.

Mi demoreel 3d

Oh, cuando grande quiero ser como tu, eres seco saludos desde pucon-Chile.
    creando una biblia sobre blender

mi face: http://www.facebook.com/home.php?ref...ga?ref=profile

Mi demoreel 3d

Eugenio, pone el conejito que hiciste para che.

Mi demoreel 3d

Gracias Rober por la buena onda. Ojo que no es que hago las tomas en totalidad. En Mental Ray músculo hice el pack, el lipsynch, y algunas texturas del traje.

De Pepitos el 3d, y de energito el modelo más la animación. Un saludo.
    Eso debería decirlo en la reel (o un breakdown adjunto), es algo que no sé porque razón la gente suele olvidar y es super importante, piensa que no estarás frente de quien lo vea para explicarle que tú hiciste esto o aquello, esto lo ven ellos antes de tenerte en frente y no aclarar que parte de lo que muestras es tuyo es engañarlos, los famosos malos entendidos.

Por lo demás esta chula.

Painter Mi demoreel 3d

Eso debería decirlo en la reel (o un breakdown adjunto), es algo que no sé porque razón la gente suele olvidar y es super importante, piensa que no estarás frente de quien lo vea para explicarle que tú hiciste esto o aquello, esto lo ven ellos antes de tenerte en frente y no aclarar que parte de lo que muestras es tuyo es engañarlos, los famosos malos entendidos.

Por lo demás esta chula.
    Cesar, que haces, la verdad que poner un texto en un reel chiquito me duele mucho. Hoy por hoy se sabe que en trabajos grandes uno hace una parte del proceso, no pretendo engañar a la gente. Voy a ver cómo lo pienso para el próximo, gracias por la data, como siempre.

Santiago, el conejito de uol, ya no más.

Y los que hablaron de fer picado, comentaron que hacia un proyecto personal con unos profesores, pero fue hace años, en el 2006, y nunca se empezo. Ahora estoy haciendo algo con él, con la iniciativa de usar solo software libre, a los que le interesen les comento. Gracias por sus comentarios.
    Eugenio Pignataro

Mi demoreel 3d

Recomiendo ver la web, está muy bien. La reel está genial.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr