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Tema: Reel Alvar Blanch

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    223

    Reel alvar blanch

    Hola os presento mi reel de modelado con algunas de las cosa que he hecho, espero que os guste.
    Video tại vimeo.com - Đăng tại www.KyXaoViet.Com

    Para ver más, mi web www.enblanch.com.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: reel-alvar-blanch.jpg 
Visitas: 91 
Tamaño: 13.3 KB 
ID: 116609  
    Última edición por 3dpoder; 02-11-2009 a las 09:58
    Hilo Curso Modelado AT-ST con Blender : http://www.foro3d.com/f371/at-st-cur...er-119839.html

  2. #2
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    357

    Modelado alvar blanch

    No está mal. Se nota de que te has esforzado. La máquina de Star Wars(no me acuerdo cómo se llamaba) en 00:18 parece ser algo flaca (puede que sea por la Camera)veo que tienes modelos con buen nivel de detalle y por esto te sugiero para tu próximo reel quepreguntaun poco más con las cameras para que se aserquen más al modelo desde diferentes vistas para poder apreciar más los detalles. El cráneo si que me ha gustado. Suerte con tus próximos proyectos.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    223

    Modelado alvar blanch

    Muchas gracias Magic, la verdad es que, si que intento detallar los modelos que se lo merecen, tendré en cuenta tu sugerencia en la próxima reel.

    Por lo del ancho del at-st en principio use nos planos que encontré por internet, pero es posible que con la vista cámara quede un poco distorsionado. Un saludo.
    Hilo Curso Modelado AT-ST con Blender : http://www.foro3d.com/f371/at-st-cur...er-119839.html

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    338

    Modelado alvar blanch

    Esta guay, pero yo metería algunas texturas e iluminacvion guapa, seria más llamativa.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    223

    Modelado alvar blanch

    Es es la idea, pero me falta un poco de práctica en el tema texturas, y con estos modelos la verdad es que, siempre me pasa lo mismo cuando ya tengo el modelo con tantas piezas solo de pensar en texturizarlo se me hace una montaña y acabo sin hacerlo, pero es mi asignatura pendiente junto con la animación que también estoy en ello, muchas cosas.

    En cuanto a la iluminación esta todo renderizado solo con Ambient Occlusion, no quería estar un mes con los renders. Hace poco que me he pasado a Blender y el tema render también tengo que mejorarlo a ver si me meto con Yafray y empiezo a sacarle un poco de jugo a Blender. Un saludo y gracias.
    Hilo Curso Modelado AT-ST con Blender : http://www.foro3d.com/f371/at-st-cur...er-119839.html

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