Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Demoreel contreras81

Demoreel contreras81

Hola a todos, por fin he terminado mi demoreel de modelado de personajes, y ya estoy preparándome una nueva, esto es un no parar, la dejo aquí para que le echéis un vistazo, por favor comenten y critiquen que siempre se puede cambiar, gracias.
    descarga.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: reel-contreras.jpg 
Visitas: 60 
Tamaño: 33.5 KB 
ID: 116612  
    Última edición por 3dpoder; 02-11-2009 a las 10:06

Por fín mi demo de modelado

Pues ahí voy, la primera impresión al ver el personaje es muy buena, pero luego he visto fallos. Se nota que la reel es poco profesional, es decir yo cambiaría el degradado de los fondos, lo pondría negro simplemente y todos los modelos los subiría en una especie de pedestal.

Yo la veo muy bien, hay vueltas que te sobran sobre todo con el primer personaje. También me chocan los gemelos del primero. Deberías ponerles doble cara o cerrarlos por abajo, me refiero al busto del Goblin, duende (está genial) además hay un frame en el cual se cierra la boca, queda gracioso, pero no es lo suyo.

Y eso de modeling reel como lo has metido al principio tampoco me gusta, en el final, lo de si quieren ver más trabajos tampoco me gusta.

Pero si te das cuenta la veo muy buenada en general lo que pasa es que no me gusta como esta presentada.

Congrats for the reel.

Pues falta un poco mejor de conocimiento anatómico y algo más de dibujo cartoon, faltan modelos con texturas también, modelos para videojuegos si te decantas por ese mercado o modelos para cine para el otro.

Pero buen inicio.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Chicos muchas gracias por vuestros comentarios, efectivamente Carlisve, a mí tampoco me acaba de comvencer la presentación, por ejemplo, el fondo, si te fijas es el de ZBrush, porque los giros lkos he sacado directamente con dicho programa, pero no sé cambiar el fondo.

En cuanto a que cierre la boca en un frame, se trata de mostrar el modelo de las dos formas una con la boca abierta y otra cerrada, aunque a lo mejor debería meterle un fundido en medio o algo así.

Los pedestales, probé a ponérselos a uno, y no me terminaron de comvencer al final sólo se lo puse a la chica del final, porque no tiene piernas, la hice más con la idea de hacer un busto, pero bueno, me gusta que te guste.

Ballo, muchas gracias, precisamente ahora estoy diseñando 3 personajes muy cartoon como encargo, y los pienso incluir en la demo, porque se echan en falta más personajes cartoon sí, en cuanto a lo de las texturas, estoy en contra, no quiero poner ningún personaje texturizado (que los tengo) porque no soy texturizador, es decir, hay que especializarse en algo, lo que más te guste, en mi caso el modelado, y sólo mostrar eso, que al fin y al cabo, es de lo que pretendes trabajar, aunque respeto tu opinión, y efectivamente, llevas razón en que debería de poner algún lowpoly para videojuegos y movidas así, muchas gracias chicos, espero más críiticas.