Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Detalle fotográfico

Detalle fotográfico

Hola gente, ya que llevo unos días con la obsesión de investigar y desmontar a un artista3d conocido que como algunos sabéis vamos detrás de investigar su técnica, me he tomado un respiro en la caza de plugins para hacerme un trabajo personal a ver qué os parece.

Como siempre, realizado en 3dsmax 2010+1.50sp3+rt+ps.

A ver que os parece y nada espero críticas de todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas detall furniture.jpg  
    Querer es poder, saludos e boas ondas...

http://lightrendergroup.com/TAOT2012

Detalle fotográfico

Buenísimo el trabajo Minmax, esta super bien conseguido, lo único que ha mi gusto no me mola un poco es el tamaño del Bump que tiene la pared y que la cristalera se ve un poco sosa, pero es cuestión de gustos. Un saludo y enhorabuena por este curro.
    Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...

Detalle fotográfico

Como siempre, realizado en 3dsmax 2010+1.50sp3+rt+ps. A ver qué os parece y nada espero críticas de todos.
    Rtú podrías iluminarme? A mí me gusta cómo te quedo, no sé cómo podrías mejorarlo, pero la imagen de los edificios para mí gusto está un poco desenfocada, y además me he dado cuenta de otra cosa con la que yo mantengo una lucha personal, son los reflejos en los cromados.

Yo también utilizo materiales cromados anexos a cristal y a la hora de los reflejos del entorno, siempre hay una continuidad que no me gusta nada, me parece irreal, había pensado en darle un Bump o un noise al cromado, pero no sé si quedaría bien.
    Última edición por WILLERMIN; 10-08-2009 a las 11:01
    DESPUES DE 2 AÑOS Y UNA DENUNCIA EN LA OF.CONSUMIDOR VOMISTAR ME HA DEVUELTO LOS 97 EUROS QUE ME DEBIA....NUCA MAIS VOMISTAR!! tu dejate engañar, dejate....que mires aqui, que te regalamos un movil!, eso es, no te preocupes por nada, tu solo firma.....

http://www.frikipedia.es/friki/Vomistar

!RECONOCIMIENTO POSTUMO PARA ALAN TURING!
    ¡teclea un poco y buscale en la wikipedia!

mi galeria de imagenes: http://www.polilin.blogspot.com.es/

Detalle fotográfico

Gracias a los dos. Hablando del rt quierodecir el real time de Vray que es un pequeño plugin nuevo de Vray que nos permite ver en tiempo real las variaciones de nuestra escena en uno de los visores de max que escojamos y la previsualización es como si dijesemos que es un cálculo de Light Caché más o menos, podrás encontrar toda la información en la web oficial de chaosgrup.

El tema de los cromados o aceros con el cristal lo que suelo hacer yo para evitar el efecto que tú comentas es que, a la hora del modelado en el caso de esta escena, suelo hacerle un pequeño chamfer al acero reduciendo la dureza de los cantos y así cuando se presentan junto a cristal como en este caso resulta de lo más fiel a la realidad.

Detalle fotográfico

A mí también me encanta la imagen, aunque me gustaría verla algo más pequeña, porque así no hay manera de apreciarla bien en todo su conjunto. Saludos.

Detalle fotográfico

Muy buena imagen Minmax, buenos detalles de modelado, si no es mucha molestia podrías poner algún wire de la escena, información general de la iluminación?
    Sinceramente la parte del mueble y la televisión me da sensación de real a tope. Gracias por adelantado y enhorabuena.

Detalle fotográfico

Muy buena la imagen Minmax, también me hubiera gustado verla no tan grande, tal vez a unos 3000 píxeles de ancho cuando mucho, la aberración cromática le queda muy bien a tu imagen, pero solo si no le das tanto zoom a la imagen. Saludos.
    Última edición por fragot; 11-08-2009 a las 16:53

Detalle fotográfico

Buen curro, no me terminan de convencer el material de la pantalla de televisión, la alfombra negra y el fondo, me gusta el cromado de la televisión y la madera, saludos.

Detalle fotográfico

Yo lo que no entiendo es porque ahora te ha dado por meterle aberración cromática a saco a todas las imágenes. Las fotografías verdaderas no tienen ese efecto tan acusado. Vamos, yo por lo menos no se lo encuentro a las fotografías de mi Nikon.

Por lo demás me gusta mucho, pero quiero ver más. Un saludo amigo.

Detalle fotográfico

Gracias a los dos. Hablando del rt quierodecir el real time de Vray que es un pequeño plugin nuevo de Vray que nos permite ver en tiempo real las variaciones de nuestra escena en uno de los visores de max que escojamos y la previsualización es como si dijesemos que es un cálculo de Light Caché más o menos, podrás encontrar toda la información en la web oficial de chaosgrup.

El tema de los cromados o aceros con el cristal lo que suelo hacer yo para evitar el efecto que tú comentas es que, a la hora del modelado en el caso de esta escena, suelo hacerle un pequeño chamfer al acero reduciendo la dureza de los cantos y así cuando se presentan junto a cristal como en este caso resulta de lo más fiel a la realidad.
    Mi Vray esta poco obsoleto, voy a tener que reciclarme, en cuanto a lo de los cromados no hay nada como las soluciones simples, chamfer a los vértices y a correr, genial, gracias Minmax.
    DESPUES DE 2 AÑOS Y UNA DENUNCIA EN LA OF.CONSUMIDOR VOMISTAR ME HA DEVUELTO LOS 97 EUROS QUE ME DEBIA....NUCA MAIS VOMISTAR!! tu dejate engañar, dejate....que mires aqui, que te regalamos un movil!, eso es, no te preocupes por nada, tu solo firma.....

http://www.frikipedia.es/friki/Vomistar

!RECONOCIMIENTO POSTUMO PARA ALAN TURING!
    ¡teclea un poco y buscale en la wikipedia!

mi galeria de imagenes: http://www.polilin.blogspot.com.es/

Detalle fotográfico

Como siempre un gran trabajo, Minmax, saludos.
    Es solo una cuestion de actitud!!!!
    http://boxxoddesign.jimdo.com/

Detalle fotográfico

Sion respuesta: detalle fotográfico. Yo lo que no entiendo es porque ahora te ha dado por meterle aberración cromática a saco a todas las imágenes.

Las fotografías verdaderas no tienen ese efecto tan acusado. Vamos, yo por lo menos no se lo encuentro a las fotografías de mi Nikon.
    En parte tienes razón tío, lo que pasa es que ese tipo de distorsiones de lente que aplicamos como la aberración para mí gusto es como recrear el fallo que le da un toque especial, sé que me vas a decir que los fotógrafos las evitan siempre sobre todo para escenas de catálogos(ya me entiendes) pero a mí me gustan. Si es cierto que cuando hago trabajos para catálogos nunca la utilizo ya que se requiere una escena limpia sobre todo. Un saludo amigo Sion y a ver si charlamos más tío.

Detalle fotográfico

Hola Javier, como siempre muy buena la calidad de tu trabajo. Lo único que no me gusta es la composición general de la imagen. Un saludo.

Detalle fotográfico

Un gran trabajo. En tu línea. Pero coincido con lo de la aberración. Saludos. Luis.
    En la vida solo hay dos cosas seguras: la muerte y los impuestos.