Resultados 1 al 11 de 11

Tema: De una cara en vivo a un cuadrado 3D con características humanas

De una cara en vivo a un cuadrado 3D con características humanas

Hola. ¿Me podrían ayudar? Me han pedido que haga la transformación de una cara (en toma en vivo) a un cuadrado (en 3D). Este cuadrado debe tener nariz, ojos, boca, etc.

Lo que busco es alguna referencia de transformación con algún efecto simpático para que la transición no se vea rígida. Quizás lo hayan visto en algún demo reel, película, etc.

De antemano, mil gracias.

¿Hay algo más que quieras ajustar o agregar?

A ver, que quieres hacer, que una cara real, posiblemente fotografía o video se trasforme en una caja con boca cara y todo eso.

Create la caja en 3d y después le haces un morphing con cualquier programa de postproducción.

O no sé, explícate mejor, para que es, que calidad te pide, n, y esas cosas, tienes que ser realista total, o da igual, en fin tu dirás. Saludos.

Hola Fiz3d: Mira, se trata de una toma en la cual un chico que por un efecto tipo la máscara la cabeza se humilde en cubo y así con la cabeza encajonada toma un vaso con agua y la cámara gira alrededor del personaje.

Y quieren lo más realista posible.

Vaya bueno antes que nada te recomendaría que no firmaras nada, no sé cuál es tu nivel de 3, d, pero si no es muy alto, cuidado, eso que te piden es muy complejo.

Mira necesitas hacer creer al espectador que ese cubo es la cara de ese tipo, así que, tienes que, simular ciertos rasgos, después tienes que hacer una animación cuidada que este de acuerdo con el personaje, además de sincronizar dicha animación con el vaso de agua que, por supuesto se pondrá entre la cara del personaje y la cámara, entonces esto nos lleva hacer una buena postproducción con unas máscaras animadas a no ser que no se le vea la unión del brazo con el cuerpo entonces el brazo puede estar en croma, así te será más fácil aislarlo, aun así tiene que ser creíble que ese cubo bebe.

Continuamos, una interacción entre un objeto real, por que ni pienses hacer el agua en 3d, y los labios de la caja, que encima se tienen que animar y se tienen que parecer a los del personaje real, y por si no fuera complejo te tienes que trabajar un efecto tipo la máscara y para complicarlo aún más tienes que hacer un track de 360 grados más o menos, que son muy jodidos por que tienes que tener un montón de referencias por que todas se pierden rápidamente.

Lo primero de todo, te dejan meter mano en el rodaje? Ya sabes meter marcas en el set o en el decorado para el traqueo, grabar el brazo por separado para después aislarlo fácilmente, que es, una trasformación de la cabeza del personaje real en cubo, o simplemente el cubo suplanta la cabeza del personaje, me refiero a que el cubo seria otro personaje distinto.

Vaya bueno estoy un poco en modo pesimista, pero en este tipo de trabajos lo mejor siempre es ponerse en lo peor, y en lo más complejo, te lo digo por experiencia, y vamos, te recomendaría que negociaras la escena, que por lo menos sea cámara fija, así puedes hacer las cosas más fáciles, que en vez de agua que sea un sólido, pan o lo que sea, o un liquido oscuro, para que no sea trasparente, que no sea una iluminación compleja y toma fotografías en el rodaje para ver que luz hay y de dónde viene, en fin, no te quiero desanimar. (nada de risas eh) pero el tema es muy complejo y tu vienes pidiendo soluciones y te pongo las cosas negras, pero en fin, es que es lo que hay, espero estar equivocado. Saludos.

Fis3d: gracias por tus sugerencias, en estos momentos estoy en pleno desarrollo del proyecto, más adelante les mandaré frames fijos.

Para que vean como quedo. Hasta luego. Hana.

Hola. Lo prometido es deuda y aquí les mando algunas tomas del comercial.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: r_tomaa047.jpg 
Visitas: 149 
Tamaño: 25.6 KB 
ID: 7461   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: r_consumo055.jpg 
Visitas: 159 
Tamaño: 27.0 KB 
ID: 7462  

Vaya, pues no ha quedado nada nada mal. Enhorabuena por el trabajo.

Anda pues si que te ha quedado majo, sabes si se puede ver en algún lado? Enhorabuena buen curre.

Ídem, tiene muy buena pinta.

Muy bueno, tal y como lo planteabas al principio, no pensé que fuera a quedar así. Enhorabuena, god job. Un saludo. Posdata: al igual que han preguntado Fiz y Mars, ¿se puede ver la escena completa?
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Transformacion

Muy bueno, os hiciste este comercial, yo lo eh visto o. O, interesante.