Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Convertir una cara cualquiera en un cuadrado automáticamente

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Mensajes
    6

    Convertir una cara cualquiera en un cuadrado automáticamente

    Hola buenas, llevo un rato buscando entre todas las opciones del 3ds Max y no encuentro algo que me parece sumamente básico, quería hacer un inset absolutamente cuadrado dentro de una cara externa qué no es cuadrada y no encuentro la opción, ni una manera de ver qué tamaño tiene el polígono para cambiarlo manualmente ni nada, no sé si es una opción fácil que se me está escapando o si realmente no existe.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 564654654.jpg 
Visitas: 36 
Tamaño: 148.4 KB 
ID: 204554  

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Mensajes
    39

    Convertir una cara cualquiera en un cuadrado automáticamente

    Hola. Lo más parecido que podrías hacer, es dibujar un cuadrado (comando rectángulo) sobre la cara del polígono (puedes activar autogrid), seleccionado el objeto vas a la pestaña CREAR, y despliegas PRIMITIVAS EXTENDIDAS, allí escoges SHAPeMERGE, dentro del catálogo activas PICK SHAPe, y automáticamente queda el cuadrado añadido a la cara del objeto. Si gustas puedes volver a convertir en Poly editable.

    Espero te sirva. Un saludo.

    Germán.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Mensajes
    6

    Convertir una cara cualquiera en un cuadrado automáticamente

    Muchas gracias, no me ha servido tal cual tú has comentado porque al fusionar el cuadrado, la topología se me va un poco de las manos, pero lo que he hecho ha sido pegar el cuadrado y snapear los vértices de la cara qué quiero convertir a cuadrado al cuadrado, es un poco lento, pero funciona, así que, gracias.

Temas similares

  1. Cambiar orientación del cuadrado blanco en 3ds
    Por chuckydown en el foro Modelado
    Respuestas: 7
    : 03-02-2015, 17:29
  2. Unwrap no cuadrado
    Por fraktal en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 5
    : 28-02-2011, 08:23
  3. Blender Bevel a cubo creado cara a cara en python
    Por Husalban en el foro Programación y Scripts
    Respuestas: 1
    : 11-03-2010, 11:13
  4. 3dsMax Transformar circulo en cuadrado
    Por T0wn3R en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 2
    : 01-02-2008, 03:01
  5. De una cara en vivo a un cuadrado 3D con características humanas
    Por hana en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 10
    : 02-05-2006, 15:57