Hola recientemente he acabado un nuevo corto con un compañero, y estaba deseando mostrároslo. Cualquier crítica es bien recibida, pues aún tenemos mucho que aprender.
http://www.youtube.com/watch?v=mfwpqpdyszm
Hola recientemente he acabado un nuevo corto con un compañero, y estaba deseando mostrároslo. Cualquier crítica es bien recibida, pues aún tenemos mucho que aprender.
http://www.youtube.com/watch?v=mfwpqpdyszm
Está estupendo. Me gustan mucho los efectos y la historia. En animación le veo alguna cosa que no me acaba de convencer del todo, pero pasa casi inadvertida porque el resto está muy bien.
Enhorabuena.
Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.
In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)
Enhorabuena por terminarlo, hay cosas que se pueden mejorar bastante, pero a mí lo que más me ha gustado es que intentáis contar algo, muy bien. Ánimo con el siguiente.
Posdata. Me ha hecho gracia que uno de vosotros se apellide grande.
Felicidades, de verdad. El cuerpo me exige atención, que ya es más de lo que, con muchos más recursos, consiguen otros muchos.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Esta bonito me gusta la historia creo que el mensaje es muy bueno, felicidades.
Esta que te cagas pellufo. Como siempre, has dado en el clavo con la historia. Recomiendo ver su otro corto que también tiene el youtube.
Corto triste, es un drama, pero tiene mensaje y se entiende. Personalmente me gustan más las comedías y los finales felices.
Buena música, y buenos tiempos.
El niño solo quiere que el padre juegue con él.
Muy logrado el fuego, el humo y la gota de la lagrima.
Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
- -
La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein
Excelente, en verdad tiene un giro muy creativo la historia para que se torne triste, felicitaciones.
Leonjf pregunta y pregunta
Me ha gustado la historia, es bastante emotiva y coincido en que el mensaje se entiende perfectamente, para estar hecho por dos personas es normal que no destaqueis en todos los campos, felicidades y que siempre exista mejora en vuestros próximos proyectos.
Muchas gracias por los comentarios, lo cierto es que, aunque está claro que puede mejorarse, estamos muy contentos con el resultado, y nos apuntamos las críticas para futuras creaciones.