Bueno aquí quiero mostrar un par de últimas animaciones, una es del 11 second del mes pasado y otras es del trabajo, espero críticas de todo tipo.
Ayudadme por favor.
Bueno aquí quiero mostrar un par de últimas animaciones, una es del 11 second del mes pasado y otras es del trabajo, espero críticas de todo tipo.
Ayudadme por favor.
Pues están que te cagas. Yo no he animado con Biped y menos rigging facial (ya me gustaría aprenderlo). Pero tengo un par de animaciones con personajes, los animé usando Hi Solver, dado que los personajes son en plan robot o juguetes de piezas rígidas.
Puedes mirarlos en la sección capítulos de mi web.
www.gratisweb.com/pipart.
También los puedes encontrar en un par de mensaje de este foro, en la sección trabajos finalizados.
Necesito más críticas:p. Ya vi lo tuyo piperock, pues considero que te falta, pero también considero que quieres hacer grandes cosas y que vas por buen camino, ánimo.
Feedback, feedback.
Yo las veo muy bien, la verdad es que tienes cierto nivel y que el resto de trabajo es pulirlo. La segunda me gusta mucho, muy creíble y los pesos opino que muy bien acertados.
Pero fíate más de los que saben.
"Guardiola es un filósofo!"
Habría que pararse un rato y analizar las animaciones para sacar fallos, aun así una persona real escalaría distinto de otra persona real.
Que se puede mejorar sí, es cierto, pero es muy difícil hacer una animación que sea realista 100%.
Y estas están ya bastante bien.
Felicidades.
Hola Carlisve, a ver si te puedo comentar algo, siempre desde mi punto de vista junior, empezando por la de 11 seconds.
Así a voz de pronto me resulta que la persona que se está moviendo es un chaval de 7 años más que un hombre de 29, tiene unos movimientos muy descontrolados, es como si en ocasiones perdiera el equilibrio, en la anticipación a la patada yo ya le hubiera dejado las dos manos quietas, para ganar energía y que parezca que va a dar la patada con más fuerza, veo muchos tiembles en los codos y no se la verdad es que, sin verla en (*.mov) no puedo pasar lentamente me da tirones, pero está muy cartoon y muy graciosa, yo estoy con el planning para la de este mes.
A ver si término algo chulo.
En el del tío escalando la caja, me resulta agradable el movimiento, casi parece una captura de movimiento, pero la verdad es que no se ve muy bien donde apoya los pies y tal, se echa en falta ver dónde apoya, vamos que no sea una caja tan lisa, es como si hago un tío bateando sin bate, no se muy buenas las animaciones.
Muy bueno si señor, pero la próxima vez los videos en (*.mov) por favor. Saludos.
Si están bien a secas.
Hola, sobre la primera animación, en general corregiría las posturas para conseguir más fuerza, las noto muy tranquilas.
Sobre la segunda animación, yo creo que le falta peso en general se nota como muy liviano, yo exageraria la fuerza la impulsarse, por ejemplo, en general desfasaría algunas cosas más mediante el curve editor. Exagera más los tiempos.
Espero poder comentar con más detalle la próxima, pero estoy en pleno trabajo y comento a la pasada.