Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Cómo mejoro la calidad de un render

Como mejoro la calidad de un render?

Hola, muy buenas, soy nuevo en el foro y tengo esperanzas de que me ayuden con una duda, he conseguido adivinar por mí mismo como renderizar y guardar un video en el disco duro.

Parece ser que tengo Mental Ray, y quisiera saber, como hago para tener una calidad ultra.

Tengo un buen PC, no es problema el renderizado, solo saber cómo hacerlo bien.

Las pruebas que hago son con un plugin que se llama FumeFX y la llama se ve algo feita, quisiera que se viera como en las fotografías o videos.

Aparte también lo del renderzado, que no sé cómo hacer para que tenga mejor calidad. Gracias y espero que me comenten.

Es una pregunta muy sencilla, pero lamentablemente la respuesta es muy extensa, no creo que nadie pueda decirte en pocas líneas cómo conseguir la máxima calidad de render con Mental Ray, tendrás que ir aprendiendo poco a poco.

Perfecto. Aprender es lo que quiero. Me gustaría tener algo de referencia para mirar y aprender. La respuesta es sencilla, pero muy extensa, sé que no queréis escribir muchas líneas, pero al menos algo, seria de muchísima ayuda. Muchas gracias de verdad.

Hola, la verdad es que la frase, parece ser que, tengo Mental Ray a mi lo único que me dice es que tienes que primero familiarizarte con el programa que estas utilizando, segundo llegar a entenderlo y tercero, intentar conseguir resultados, así que, por ahora, si llevas poco tiempo con ese motor de render, deberías de intentar saber cómo funciona, creo que en esta misma sección hay un apartado de iluminación con Mental Ray, también en la sección de tutoriales podrás encontrar cosas para que te puedan echar una mano, la verdad está muy bien que quieras aprender, pero no crees que primero tendrás que empezar por algo básico, algo que puedas hacer para ir entendiendo el programa y luego cuando ya sepas cómo funciona y sepas utilizarlo pues ir avanzando en conseguir resultados como tú dices ultra. Un saludo y a trabajar.
    Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...

Hay mucha razón, por eso estoy trabajando con tutoriales de nivel básico. Con Mental Ray, el único problema que tengo con algunos tutoriales son las texturas, que no las tengo y entonces no puedo seguir con los tutoriales.

Pero lo demás sale muy bien. Gracias a guías como las que tenéis aquí me van bien, pero también inglesas : d.

A trabajar.

Posdata las texturas que no logro encontrar son las raytraced_01.
    (Glass, rojo, azul, verde, el normal etc) si podríais concederme ese pack (raytraced_01) sería de gran ayuda, he estado buscando en Google horas y horas y no encuentro nada, muchas gracias, tengo 3dsMax 2010.