Bueno esa es mi pregunta, en que Carrera de utiliza el programa Autodesk 3dsMax (me referieo que se estudie con ese programa, que se trabaje con ese todo con ese, o con alguna Carrera 3d, por favor ayuda).
Bueno esa es mi pregunta, en que Carrera de utiliza el programa Autodesk 3dsMax (me referieo que se estudie con ese programa, que se trabaje con ese todo con ese, o con alguna Carrera 3d, por favor ayuda).
Me parece que andas muy perdido en esto. Esto no se trata de estudiar un programa y ya sabes 3d, el programa es el 1%. Dependiendo de lo que quieras hacer estudia bellas artes o imagen y sonido, si vas más por el tema técnico, estudia informática, física, incluso matemáticas, eso sí, olvídate del software, creo que en ninguna Carrera tienen la asignatura de 3d Studio Max, ya me veo a la peña, nene, pásame los apuntes de max y que mañana hay examen de topología y recatores y ando muy mal en eso. Saludos.
En la Francisco de Vitoria dan infografía, animación y programación en la Carrera de comunicación audiovisual, y el profesor es el director de infografía de la sexta. Pero dan Maya. Deberías mirar en Cice.
Yo cuando estudie la Carrera de interiorismo, tuve una asignatura casi a final de Carrera (1 simestre) de 3ds Max aplicado a arquitectura muy básico y desde una visión retrospectiva bastante cutre, pero en realidad fue para mí todo un decubrimiento y lo que hizo que ha día de hoy viva del 3d.
También se de 1ª mano que en la Carrera de arquitectura también enseñan 3ds Max para visualización arquitectónica y en la Carrera de publicidad en la autónoma también dan alguna asignatura de infografía con 3ds Max, lo cierto es que las cosas están cambiando y la herramienta 3d cada vez está más implantada en según qué carreras (la pena que normalmente dan una introducción al programa o lo tienen como módulos de libre elección, etc cosa que deberían profundizar más desde mi punto de vista. Lo que no esperes es encontrar una Carrera exclusiva de 3ds Max para esto tendrías que ir a escuelas privadas y hacer algún curso de 3d, animación o postproducción etc.
En fin, espero haberte ayudado, saludos.
Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/
[I]This sign intentionally left blank[/I
Bueno yo estudio ciencias de la comunicación y me enseñaron el curso 3dsMax para animaciones en películas y efectos especiales semejados a la realidad.
Comunicación? 3d? Semejados a la realidad? Que los comunicologos, no van para conductores de televisión, radio, periodismo.
Vaya que ignorante soy en la materia.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
En las facultades de bellas artes de Valencia y granada hay asignaturas en las que se enseña/usa 3ds Max. Luego, por ahí hay diplomaturas multimedia en las que te enseñan a programar html, cocinar un huevo frito, tener paciencia en la cola del paro, y además, tienes asignaturas de 3ds Max también. Recuerdo un par de escuelas en Valencia, e imagino que seguirán estando.Creo que en ninguna Carrera tienen la asignatura de 3d Studio Max, ya me veo a la peña, nene, pásame los apuntes de max i que mañana hay examen de topología y recatores y ando muy mal en eso.
¿Mi opinión? No uses max, que ha Shenmue se le cuelga.
Bueno Rappaniu como ya sabes el campo digital esta abarcando en todos los sectores académicos de la educación y el diseño 3d no se queda atrás, tengo por entendido quienes usas este programa son ingenieros, y quienes elabaoran películas en 3d solo son ingenieron, pero la creatividad pura y nata es de los diseñadores gráficos, y entre ellos se encuentra una ligadura a la Carrera de comunicaciones.
En lo que hoy es comunicación audiovisual jamás tocamos un ordenador. Me apunté a un seminario de edición no lineal en 5º de Carrera y lo tuve que acabar dando yo, porque la profesora no tenía ni idea (en serio, luego me dieron un certificado del departamento y todo). Allí en la complu, una vez vimos un Avid: de lejos. Y un monitor forma de onda, creo.
Las herramientas se enseñan en las academias y escuelas, los procedimientos en las universidades (esto no es relativo únicamente al 3d, más bien podría aplicarse a la inmensa mayoría de cualquier disciplina académica). Un saludo.
La mejor fórmula para huir del realismo es utilizar la propia realidad.
Bueno yo ya acabo la universidad y a mí me dieron cursos básicos sobre 3ds Max, Adobe Premiere profesional y After Effects, para poder trabajar como una Suit de edición lineal y no lineal, pero lo que ahora aprendí fue gracias a los tutoriales que encontré en este foro y en algunas otras páginas del internet. Saludos.
En la del paro.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
En arquitectura tenemos una optativa que es de 3ds Max.
aight?
98% posibilidades.En la del paro.