Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 55

Tema: Una pregunta a baenca

  1. #31
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    3,685

    Una preguntita a baenca

    ¿Para qué quiere un titiritero saber construir marionetas si ya está ese extraño tipo del cuarto del fondo?
    Cuarto del fondo? El del cuarto principal querrás decir.

  2. #32
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    853

    Una preguntita a baenca

    Y riggers que animan.
    Me autocito ya hablando en serio, (era por pinchar Cardenes) esto último es casi imprescindible creo yo para ser un buen rigger. O por lo menos para que el Rig sea amigable, y no una cosa muy compleja, pero poco funcional a la hora de la verdad.

  3. #33
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    853

    Una preguntita a baenca

    ¿Para qué quiere un titiritero saber construir marionetas si ya está ese extraño tipo del cuarto del fondo?
    Para no hacerse la picha un lío con los hilos.

  4. #34
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    14,651

    Una preguntita a baenca

    Si los animadores no necesitan saber que hace ese extraño tipo del cuarto del fondo, y los riggers tienen que saber animar.
    ¿Para que necesitamos a los animadores?

  5. #35
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    853

    Una preguntita a baenca

    S. ¿Para que necesitamos a los animadores?
    Alguien tiene que romper los rigs ¿no?

  6. #36
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    10,772

    Una preguntita a baenca

    Programación y departamento de grafismo.
    Últimamente ya no hay tanto, porque tenemos un enemigo en común, los diseñadores.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  7. #37
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    2,309

    Una preguntita a baenca

    Es increíble lo que un buen animador puede hacer con un rigg de lo más sencillo. Como es increíble lo que nos puede facilitar la labor un buen rigger a la hora de hacer una animación compleja, es el binomio perfecto para entrar en combate, no para combatir entre ellos, eso lo sabemos todos.

    Aquí lo que os pasa es que os gusta mucho chincharos.

  8. #38
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    1,973

    Una preguntita a baenca

    Vaya, así no hay quien cree polémica. Lo del cuarto del fondo lo digo porque siempre son los grandes olvidados, siempre salen los animadores, los de efectos, también los iluminadores tienen su peso con esas pedazo ambientaciones, pero fuera del mundillos riggers son injustamente olvidados, aunque ha ver que haríamos sin ellos.
    ¿Y entonces no podemos entonces hablar mal de los modeladores? Así, sin motivo, solo por molestar.

    Yo cuando muevo algo siempre oigo lo mismo.
    - Oh, que chulo, lo has modelado tú?
    -No, yo solo Anim.

    Ah. (tono despectivo).
    (ahí como que ah. Como que ah. El personaje estará majo y la animación será una k, pero mi amigo.

    Malditos modeladores.)
    .

  9. #39
    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Mensajes
    7,501

    Una preguntita a baenca

    Esta discusión es como la de que pasaría si las mujeres gobernaran el mundo, bien, no habría guerras, pero cada 28 días, intensas negociaciones.

  10. #40
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    2,309

    Una preguntita a baenca

    Y volviendo a la negociación y más ahora que estoy familiarizándome con Maya. Votos a favor de liberalizar los riggs (ya algo anticuados de am).

    Yo voto que si por lo citado anteriormente, riggs antiguos, seguro que pueden hacer nuevos con más appeal y mejores y dejarnos los obsoletos para abrirnos el apetito de probar los nuevos.

  11. #41
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    1,973

    Una preguntita a baenca

    No vas a llegar a ninguna parte, los hicieron visualmente simples para centrarse en la animación, si creasen modificaciones serían en base a los ya existentes, muy parecidos, y no sería una buena política cargarse años de prestigio de marca.

    Hay una tonelada de rigs gratuitos para Autodesk Maya, con algunos de ellos se han hecho piezas memorables.

    Y el Norman esta free.

    La pieza de la monja la tengo en mí colección de favoritos desde hace mucho tiempo.
    4nkzglhrzje
    Última edición por Cardenes; 14-08-2009 a las 01:14

  12. #42
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    2,309

    Una preguntita a baenca

    Madre mía si que es tuneable el Norman este tendré que catarlo. Bueno. Pues penosamente dándole la razón a Julio digamos que este hilo llego a su fin.

  13. #43
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,217

    Una preguntita a baenca

    Norman.
    Norman is a Maya puppet built unoficially for the academy of art university Pixar clases. Since those clases disbanded, we decided he should finally be set lose. Anyone should fel free todo use the Rig for non-commercial purposes, todo edit him and pass him along todo your Heart content.
    this work is licensed under a Creative Commons attribution-noncommercial-share alike 3.0 unported license.
    http://www.nelxon.com/journal/entry-...to-the-public/. http://sites, google.com/site/normanrig/.

    Este Rig es un buen candidato, ¿no Cardenes?
    Última edición por SHAZAM; 14-08-2009 a las 12:06
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  14. #44
    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Mensajes
    299

    Una preguntita a baenca

    Bishop es un Rig excelente. Como dice Jor tiene appeal y se consiguen expresiones faciales muy buenas. Técnicamente he visto otros con algunas características mejores, pero con los de am trabajas muy, pero que muy bien. No creo que los liberen ni que los pongan a la venta.
    Most people see things that are and ask "Why?"... I dream things that never were and ask "Why not?"

  15. #45
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Mensajes
    346

    Una preguntita a baenca

    Pero fuera del mundillos riggers son injustamente olvidados, aunque ha ver que haríamos sin ellos.
    Nada, si eso son enlazar 4 cosas, te lo hago yo en un momento.
    - Oh, que chulo, lo has modelado tú?
    -No, yo solo Anim.

    Ah. (tono despectivo).
    .
    Dios, que razón tienes con esto.

    No, no lo he hecho yo, ni son dibujos, yo les doy vida, soy como dios. (pero sin modelear).

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Pregunta
    Por RENDER-LIBRE en el foro Quieres presentarte
    Respuestas: 1
    : 12-11-2009, 16:37
  2. Una pregunta
    Por Charletis en el foro Conceptos Musicales
    Respuestas: 1
    : 03-08-2009, 11:16
  3. Una pregunta
    Por Meria en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 12
    : 19-06-2009, 13:04
  4. Pregunta
    Por NoIden en el foro Ilustración y 2D
    Respuestas: 8
    : 09-11-2005, 10:20
  5. Pregunta
    Por juan_dlh en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 2
    : 05-11-2005, 02:14

Etiquetas para este tema