Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Pregunta

Exclamation Pregunta?:

Para los que saben son básicas, pero para uno que recién empieza no, quisiera saber cómo en el 3d Studio puedo hacer que una luz se apague de golpe, como cuando presionamos un botón y se enciende la luz, la otra es como creo una ventana de vidrio, trate de hacer algo, obtengo transparencia y yo quiero además reflejar un poco lo exterior, por último simular agua.

No quiero un mar, quiero diseñar como unos canales en donde se encuentre agua, sin movimiento bien liviano, al que me responda desde ya gracias.
    JUANI

Pregunta?:

La primera pregunta, hay más formas, pero la más simple es animando el munltiplicador de la luz, si lo dejas a 0 no hay luz.

Las segunda te recomiendo que mires en la ayuda por que ese es un tema muy básico, para que el reflejo sea real y no un simple espejo mírate bien el material fallof, y los de reflexión, como RayTrace o un simple material de reflexión/refracción.

Lo de simular agua es difícil, primero familiarizate con los materiales, después mira los ejemplos que trae max y si no entiendes algo pregunta, es que, si tienes un nivel bajo lo único que podría hacer es dictarte los parámetros, pero así no aprenderás nada.

Venga un saludo, y para la próxima vez trata de poner un asunto más deascriptivo de la pregunta, y no tan llamativo.

Pregunta?:

Mira, justo cuando estaba escribiendo encontré algo en el foro, sobre lo de hacer preguntas básicas, y eso, pero ya había hecho esto, no quiero un espejo hermano, es solo el vidrio de una simple ventana que logro la transparencia y no un poco de reflejo, de todas formas, gracias igual.
    JUANI