Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 26 de 26

Tema: Haga su test: soy homosexual

Haga su test: soy homosexual?

Cardenes es chica? Vaya eso explica esta rara atracción hacia el, digo, ella, o sea q? Rayos, me siento mejor ahora.
    ( creo que ya había pasado por esto antes o era una película ochentera que VI?).
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Según la chica ésta, me sale la testosterona por las orejas y soy maricón.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

Un hombre que tenga anillos en todos los dedos de ambas manos, a menos que se trate de señor T, es narcotraficante, rapero, gay o todo eso junto.
    ¿y cómo sabes que señor T no es un narcotraficante rapero gay? De hecho, algún rap tiene por ahí en el treat your mother right, creo.
    (Yo también soy un rato homosexual, lo siento, Marta).

Vaya, somos todos patos.
    Suerte

Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    la blenderitis de sus cada día más numerosos usuarios crea un efecto radio-bemba-tsunami que inunda todo

Tranquilo, yo también. Al menos ahora ya sabemos quién es el hombre de la casa.
    Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.

In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)

¿Y cómo sabes que señor T no es un narcotraficante rapero gay? De hecho, algún rap tiene por ahí en el treat your mother right, creo.
    Ya casi no me acordaba de ese video: http://www.youtube.com/watch?v=7_rbidckjxo.

Pero lo que es brutal es la versión echa por los de la hora chanante y su canción hijo de puta: http://www.youtube.com/watch?v=jgrz6ikceho. Gracias Mars.
    La vida es lo suficientemente larga para que sucedan cosas y lo suficientemente corta para no esperar que vengan por si solas.

http://resources.blogscopia.com - Modelos 3D gratuitos

¿Y cómo sabes que señor T no es un narcotraficante rapero gay? De hecho, algún rap tiene por ahí en el treat your mother right, creo.
    No lo sé, pero en el hipotético caso de que fuera alguna de estas tres cosas, mientras el no las admita públicamente no me parece prudente crearme un enemigo tan poderoso a la ligera.

Nota: la frase un hombre que tenga anillos en todos los dedos de ambas manos, a menos que se trate de señor T, es narcotraficante, rapero, gay o todo eso junto no implica que todos los narcos que usan muchos anillos sean gays, solo algunos.

Tampoco quiero enemistarme con los narcos, soy un heterosexual cobarde muy apegado a su pellejo.
    Última edición por 3d ronin; 18-08-2009 a las 15:08

Soy un heterosexual cobarde muy apegado a su pellejo.
    Vaya, maricotas.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Oño, ¿llego tarde para decir que sois todos unos malditos desviados mentales con los dedos deformesí, ya os hago yo el test individualmente, no os preocupéis, para salir de dudas más que nada (es que dicen que estas cosas se contagian y no es plan), yo tengo un método infalible.
    DESPUES DE 2 AÑOS Y UNA DENUNCIA EN LA OF.CONSUMIDOR VOMISTAR ME HA DEVUELTO LOS 97 EUROS QUE ME DEBIA....NUCA MAIS VOMISTAR!! tu dejate engañar, dejate....que mires aqui, que te regalamos un movil!, eso es, no te preocupes por nada, tu solo firma.....

http://www.frikipedia.es/friki/Vomistar

!RECONOCIMIENTO POSTUMO PARA ALAN TURING!
    ¡teclea un poco y buscale en la wikipedia!

mi galeria de imagenes: http://www.polilin.blogspot.com.es/

Más, allá de la conia, este fenómeno en realidad mide la exposición fetal a estas hormonas, según tengo entendido. Pero tampoco creo que marque la inclinación sexual. Habrá más de uno con mano de mariquita que este todo el día persiguiendo féminas.

Mira, esto es lo de siempre, todos estos estudios básicamente se basan en la estadística igual que ocurre para otros casos de comportamiento psicológico o de tendencias de la conducta, yo soy un gran creyente de la estadística, pero está claro que hoy en día tampoco es infalible, es como el ejemplo del sexo de los bebes y la luna, creo que según las estadísticas los bebes procreados en luna llena tienden a nacer femeninos, la estadística esta ahí, será solamente una coincidencia.

Hace poco también vi un documental en la tele en el que según los estudios (unos determinados) la tendencia sexual del individuo se forma entre los 4 y 6 años indiferentemente del sexo.
    DESPUES DE 2 AÑOS Y UNA DENUNCIA EN LA OF.CONSUMIDOR VOMISTAR ME HA DEVUELTO LOS 97 EUROS QUE ME DEBIA....NUCA MAIS VOMISTAR!! tu dejate engañar, dejate....que mires aqui, que te regalamos un movil!, eso es, no te preocupes por nada, tu solo firma.....

http://www.frikipedia.es/friki/Vomistar

!RECONOCIMIENTO POSTUMO PARA ALAN TURING!
    ¡teclea un poco y buscale en la wikipedia!

mi galeria de imagenes: http://www.polilin.blogspot.com.es/

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12