Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Dof en Maxwell haga lo que haga no sale

Dof en maxwell haga lo que haga no sale

Hace unos días instale Maxwell. Si bien los tiempos son eternos me encantaron los resultados. Hay una sola cosa, bueno, al menos por ahora que por más que hago lo que indica el manual no consigo hacer y es el fuera de foco. Tengo el difragma en 1 pongo el target a la distancia dónde está el objeto de interés, y sigue todo en foco. Uso el focus todo y a punto el objeto que quiero que este en foco, (sigo con el diafragma más abierto que el agujero de ozono), nada, adjunto la escena de prueba para ver si el error esta ahí, si alguien sabe esto, por favor tenga piedad de mi díganme.
    (Aquí subí el archivo). https://www.foro3d.com/attachment.ph...1&d=1172553523 gracias.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Dónde esta lanus city. Cerca de kyc? Editado : lo pregunto en serio.
    Última edición por jam; 27-02-2007 a las 06:13

Lanus es una ciudad de la provincia de Buenos Aires (que de buenos no tienen nada), no sé si quedará cerca de kyc, es más no tengo idea de que es eso yo tampoco.
    (ayuda con Maxwell por favor).

Me encantaría poder ayudarte-. Kyc esta al sur de España. Cádiz, búscalo en Google y te vienes a la quedada de este verano.

¿Qué no hay nadie que use Maxwell? Estoy seguro que sí, seguramente no vieron este mensaje, insisto una vez más. Nota: Jam, ojalá pudiera conocer Cádiz, pero no creo ni siquiera poder cruzar el Rio de la plata hasta Uruguay.

Pruaba con el Focal distance, y con el shutter, esos parámetros los puedes tocar, no obstante, te recomiendo un foro en castellano especializado en Maxwell, pero claro, cuando resuelvas la duda publícala aquí porque en este foro también interesa este motor que personalmente también me gusta mucho los resultados que da, y que bueno, aunque aún tiene sus cosas (tiempos de render, ruido, compatibilidades, etc.) pues también hay que pensar que acaba de nacer por decirlo así, y que con un par de patadas se puede poner a muy buena altura.

El foro es este: http://www.maxwellrender.es.

Espero haberte ayudado.

No obstante no me he fijado bien en la configuración de tu escena, pero está muy quemada, deberías revisarla.

Aquí te dejo una prueba con el Focal distance a 2. Un saludo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: tetera.jpg 
Visitas: 70 
Tamaño: 40.5 KB 
ID: 44687  
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Nanomix80 muchas gracias por los datos. La escena que subí estaba quemada es cierto porque solo me interesaba ver si hacia el desenfoque y en tiempo real le ajustaba la ISO o el obturador.

Esa imagen que realizaste con Focal distance a 2 también la logre porque al estar el foco en 2 la cámara esta enfocando las primeras teteras y después pierde el foco. El tema es si enfoco una de las teteras del medio y abro bien el diafragma, tendría que conseguir diferencia de foco en las primeras y en las últimas logrando así un foco diferenciado como sucede con una cámara real, pero por más que pruebo no lo consigo.

Ahora voy a investigar en ese enlace me pasaste y por supuesto si logro averiguar que pasa lo publicaré aquí.

Otra vez muchas gracias.