Si, igual que fusionaran a Maya con 3ds Max y XSI.He escuchado que querían funcionar Blender con Gimp y con LuxRender. ¿hay algo de cierto en eso? O solo son supuestos rumores. Saludos.
Si, igual que fusionaran a Maya con 3ds Max y XSI.He escuchado que querían funcionar Blender con Gimp y con LuxRender. ¿hay algo de cierto en eso? O solo son supuestos rumores. Saludos.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
No se yo Shazam, porque funcionar lo que se dice funcionar, fucionan bien. Saludos.
Es el efecto de fusión fría, que se llama.
Yo si no meten el condensador de fluzo en la 2.5 paso de Blender.
Creo que el doc andaba documentando dinosaurios, por ende no creo que para la 2.5 tengamos el condensador.Yo si no meten el condensador de fluzo en la 2.5 paso de Blender.
Mis Ultimos WIP:
Skeksis
Clone Trooper
Hechicera
Clonador de Kamino
Eoraptor
Harley Queen
"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras mejor"
Ya dijeron más de una vez que el condensador de fluzo lo fucionarian para el proyecto Durian, que empieza después de la presentación oficial de la versión 2.5, que es que os pensáis que el mundo se acaba en la 2.5 y aún quedan muchas cosas por implementar, entre ellas el citado condensador de fluzo.
Creo que el doc andaba documentando dinosaurios, por ende no creo que para la 2.5 tengamos el condensador.Me cachis, y yo que pensaba que ton, era en realidad doc un poco más joven y con el pelo cortado, adiós a mi ilusiones de ser un McFly.Ya dijeron más de una vez que el condensador de fluzo lo fucionarian para el proyecto Durian, que empieza después de la presentación oficial de la versión 2.5, que es que os pensáis que el mundo se acaba en la 2.5 y aún quedan muchas cosas por implementar, entre ellas el citado condensador de fluzo.
Panda e frikis.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Y tanto. ¿Qué carajo hacéis levantados a estas horas? Que vale que en Canarias es una hora menos, pero siguen siendo las 3.Panda e frikis.
No, en otros lugares es más la diferencia, aquí en Argentina aún tenemos las 00:30 en el rolex.Y tanto. ¿Qué carajo hacéis levantados a estas horas? Que vale que en Canarias es una hora menos, pero siguen siendo las 3.
Y para colmo dudo mucho que los que estamos aquí seamos de los que usan el ordenador solo de día y por unas pocas horas.
Vaya, sinceramente un insomne computacional.
Mis Ultimos WIP:
Skeksis
Clone Trooper
Hechicera
Clonador de Kamino
Eoraptor
Harley Queen
"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras mejor"
Vaya, cierto. Y sumo nuevas dudas. Me he puesto a compilar la 2.50 después de dos semanas, y me da error al compilar aud_srcresamplereader, cpp he probado a desactivar OpenAL, pero como si nada.
Edito: no fear, necesitaba el paquete libsamplerate-dev.
Última edición por Klópes; 18-08-2009 a las 13:36
Vampirillojquesomojalgunoj.Y tanto. ¿Qué carajo hacéis levantados a estas horas? Que vale que en Canarias es una hora menos, pero siguen siendo las 3.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Bien, sigamos. Ahora no me deja compilar porque hemos subido a Python 3.1 y se corta el proceso. Así que hay que instalarlo.
Bien.
Pero es una versión que no está en los servidores de paquetes de Ubuntu, así que, hay que bajarlo e instalarlo.
Bien.
Sin embargo, el sistema no detecta que haya actualizado Python: de hecho, al escribir Python dice que sigo teniendo la versión 2.6.2.
¿Qué hago ahora?
Volver a Windows.
Yo no lo he probado, pero en la página donde ponen el enlace del SVN explican alguna cosa sobre instalar python3.1 con make altinstall para que no substituya al que ya tengas o con make install para que lo remplace como predeterminado del sistema. También dicen que luego debes cambiar en el user-config, py la opción bf_python a bf_python=/opt/py31 (en caso de que estés usando scons).Sin embargo, el sistema no detecta que haya actualizado Python: de hecho, al escribir Python dice que sigo teniendo la versión 2.6.2.
¿Qué hago ahora?
Igual ya lo has hecho así, pero por si acaso. http://wiki.blender.org/index.php/de...nder/2.5/Linux.
La vida es lo suficientemente larga para que sucedan cosas y lo suficientemente corta para no esperar que vengan por si solas.
http://resources.blogscopia.com - Modelos 3D gratuitos