Página 58 de 87 PrimerPrimer ... 848565758596068 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 856 al 870 de 1291

Tema: Blender 2.49 release y avances

  1. #856
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Mensajes
    7,953

    Blender 2-49 release y avances

    Gracias, no se me había ocurrido cambiar el número de versión a mano (lo hacía un script automáticamente, y lo hacía mal, claro). Han metido muchas librerías nuevas, si me ha costado.

    En fin. Leander, si me cambio a Windows sólo por el Python, ¿cómo voy a hacer funcionar todo lo demás?

  2. #857
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    36

    Blender Blender 2-49 release y avances

    Bien, sigamos. Ahora no me deja compilar porque hemos subido a Python 3.1 y se corta el proceso. Así que hay que instalarlo.

    Bien.

    Pero es una versión que no está en los servidores de paquetes de Ubuntu, así que, hay que bajarlo e instalarlo.

    Bien.

    Sin embargo, el sistema no detecta que haya actualizado Python: de hecho, al escribir Python dice que sigo teniendo la versión 2.6.2.
    ¿Qué hago ahora?
    También puedes añadir este repositorio a sourcelist deb *******archive, Ubuntu.com/Ubuntu/ karmic main Universe luego instalas Python 3.1 y después si quieres quitas el repositorio para que no te actualice nada más.

    Posdata: tengo menos de 10 mensajes así que, cambia los **** por el http://.

  3. #858
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    1,372

    Blender 2-49 release y avances

    Editar partículas que no son de pelo. http://jahkaparticles.blogspot.com/2...ny-teaser.html. Y habéis visto el timelapse de un concepto para Durian de David revoy. Es genial. http://www.davidrevoy.com/temp/timelapse-pictures/.
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

  4. #859
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Mensajes
    7,953

    Blender 2-49 release y avances

    Ya podemos renderizar el smoke.
    Sí, pero ¿cómo?

  5. #860
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    342

    Blender 2-49 release y avances

    Sí, pero ¿cómo?
    Prueba con esta versión: http://www.graphicall.org/builds/bui...n=show&id=1096.

    Aún no está integrado la rama de phisycs creo, esta versión es una mezcla de ambas, aunque aún no es oficial.

  6. #861
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Mensajes
    7,953

    Blender 2-49 release y avances

    Prueba con esta versión: http://www.graphicall.org/builds/bui...n=show&id=1096. Aún no está integrado la rama de phisycs creo, esta versión es una mezcla de ambas, aunque aún no es oficial.
    Ya, no hay versión de Linux 32, lo dejaremos de momento, gracias de todas formas.

  7. #862
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    1,042

    Blender 2-49 release y avances

    Alguien ha probado el Sculpt en versiones entre ayer y hoy? Me da la sensación de que han mejorado las brochas una brutalidad, sobre todo porque con menos polígonos que antes estoy consiguiendo más detalle y al esculpir es mucho más suave que antes.

  8. #863
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    1,017

    Thumbs up Blender 2-49 release y avances

    Alguien ha probado el Sculpt en versiones entre ayer y hoy? Me da la sensación de que han mejorado las brochas una brutalidad, sobre todo porque con menos polígonos que antes estoy consiguiendo más detalle y al esculpir es mucho más suave que antes.
    Aún no, pero antes era realmente feo esculpir, me dejaba mucho grumo.

  9. #864
    Fecha de ingreso
    Jul 2007
    Mensajes
    73

    Blender 2-49 release y avances

    Yo estoy actualizando para compilar, pero en la versión que compile el lunes, se trabaja bien, de hecho, en mí portátil modelando un pequeño rostro llegue a un multires de 8 y la verdad trabajaba muy bien, antes no podía subir de un nivel 5, al rato probaré a ver cómo va esto. Saludos.

    Sephiroth the bimbo master.
    SpectraFX Studio

    La distancia entre la demencia y la genialidad solo se mide con el exito.

    The capacity to learn is a gift,
    the ability to learn is a skill,
    the willigness to learn is a choice.

    Critiquenme Duramente

  10. #865
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    379

    Blender 2-49 release y avances

    Alguien ha probado el Sculpt en versiones entre ayer y hoy? Me da la sensación de que han mejorado las brochas una brutalidad, sobre todo porque con menos polígonos que antes estoy consiguiendo más detalle y al esculpir es mucho más suave que antes.
    Creo que es por esto.
    Revisión: 22588
    http://projects.Blender.org/plugins/...revision=22588
    Author: nicmortal kombatsbishop.

    Date: 2009-08-18 03:19:00 +0200 (tue, 18 aug 2009).

    Log message:
    -
    2.5/Sculpt:
    * added UI for brush stroke. Contains for now spacing and Smooth stroke.
    * removed Sculpt UI for Airbrush - Doesnt do anything in Sculpt Mode.
    * improved Smooth stroke by using float instead of int precisión, so Smooth stroke is Even smoother now.

  11. #866
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    1,042

    Blender 2-49 release y avances

    El Smooth stroke no es el famoso lazy mouse de ZBrush? Yo creo que es en general, porque le han dado un buen repaso a las brochas, a eso súmale el trabajo de los buffers vbo, aunque no sé si esto están ya metidos en el SVN o si son experimental.

    Si os fijáis antes ponías un modelo en suavizado y se veían tirillas con pocos polígonos, ahora lo pones en suavizado y el suavizado es perfecto (en multires).

  12. #867
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Mensajes
    2,405

    Blender 2-49 release y avances

    ¿Y con que versión probáis el sculptí yo por nmas vueltas que le doy a la 2.5 no sé dónde están las opciones de pinceles.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

    Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

  13. #868
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    1,042

    Blender 2-49 release y avances

    Pon lo que estés haciendo en Sculpt Mode y pulsa la t(tools), ahí te salen las opciones del modo activo.

  14. #869
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Mensajes
    2,405

    Blender 2-49 release y avances

    Gracias Kellog.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

    Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

  15. #870
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    1,017

    Blender 2-49 release y avances

    El Smooth stroke no es el famoso lazy mouse de ZBrush? Yo creo que es en general, porque le han dado un buen repaso a las brochas, a eso súmale el trabajo de los buffers vbo, aunque no sé si esto están ya metidos en el SVN o si son experimental.

    Si os fijáis antes ponías un modelo en suavizado y se veían tirillas con pocos polígonos, ahora lo pones en suavizado y el suavizado es perfecto (en multires).
    ¿Qué ya tiene el lazy mouse? Lo que me gustaría saber si también tiene los alphas para modelar.

Página 58 de 87 PrimerPrimer ... 848565758596068 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Blender 2.77 release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias 3D
    Respuestas: 50
    : 30-09-2016, 15:24
  2. Blender 2.75 release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias 3D
    Respuestas: 39
    : 11-10-2015, 19:59
  3. Blender 2.73: release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias 3D
    Respuestas: 42
    : 31-03-2015, 21:41
  4. Blender 2.69 release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias 3D
    Respuestas: 65
    : 19-03-2014, 23:39
  5. Blender 2.48 release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias 3D
    Respuestas: 558
    : 30-05-2009, 18:38