Donde estuviste trabajando aquí en España Lisux? Podrías explicar por encima como suelen funcionar los estudios de publicidad por aquí? Me refiero si suelen tener un departamento para cada cosa (modeladores, animadores efectos, etc) y otra pregunta bastante importante para mí, están valorados los iluminadores y compositores en producción para publicidad cine etc aquí en España me refiero o se encarga un generalista de todo el proceso, es que es de lo que me estoy especializando por así decirlo y me estoy preparando una reel enfocada en este tema (iluminación, texturas, Shaders, composición, etc) y me gustaría saber cómo están las cosas y si no es mucho pedir me gustaría saber la opinión de gente que haya trabajado en este sector y que me aconsejara también donde poder enviar demos aparte de las más conocidas (molinare, furia, infinia, Ranchito, etc.)
No pretendo oftopiquear, pero el tema esta relacionado, es que después de muchos años en infoarquitectura y de probar varias cosas (animación, modelado, rig, etc) me he dado cuenta que en lo que más disfruto es iliminando, texturas, y componiendo escenas y me gustaría probar suerte en estudios de publicidad, cine, pero estoy bastante perdido, gracias, un saludo.