Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 154

Tema: España: sabemos realmente lo que sucede aquí

España: sabemos realmentelo que sucede aquí?

Un pequeño inciso para relajar los ánimos.

-
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Lo meditaré para la próxima.
    Insultar a Chávez es algo muy tentador, y puede hacer parecer a una persona del común cómo poco racional, pero que todo un presidente de un país tan grande insulte a diestra y siniestra como si estuviese poseso a todo el que este en su contra, es algo sin ninguna presentación. http://www.dailymotion.com/video/x90...-agrediry_news

lista de los insultos de Chávez. Clasificados por categorías. Incluye videos.
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

Viniendo de la fuente que viene el siguiente video, ¿podría decirse también que está manipulada la información? ¿será digno de creerse por lo menos el 50% de lo que se cuenta?
    ldvzcgu0lrs
    Muy bueno el vídeo, resaltare la anécdota de la muchacha que en un acto público pidió la palabra para agradecerle a Chávez que siendo analfabeta, en solo cuatro años se había logrado graduar de doctora, esto evidencia el grado de preparación de los nuevos profesionales que serán adicionados al aparato productivo del país por su adhesión al régimen, añadiré también lo del apoyo a las Farc que tantas veces lo he denunciado en este medio.
    Última edición por JEOGIOMAR; 30-08-2009 a las 15:50
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

Geogiomar, pues apuntártelo que vosotros hacéis lo mismo. Saludos.

Geogiomar, pues apuntártelo que vosotros hacéis lo mismo. Saludos.
    No entiendo que quieres decir, pero si te refieres a que insultamos a Chávez, puede que a lo mejor sí, pero es algo impersonal, a sabiendas de que no llegaran a oídos del aludido, cuántas veces no hemos maldecido para nuestros adentros a alguien que nos incómoda, es diferente a lo que pasa con Chávez que insulta a sus opositores por medios público y en medio de grandes discursos, es difícil que los aludidos no se den por enterados o que alguien no se lo haga saber, y hago tanto hincapié en los insultos de Chávez porque considero que ese es el motivo principal de la gran polarización que existe en Venezuela.
    Última edición por JEOGIOMAR; 30-08-2009 a las 16:57 Razón: maldito corrector que me cambia una palabra por otra

O sea que hacéis lo mismo que Chávez, pero los de el son peores porque supuestamente los escucha el aludido, pues a mí me jode casi más que insulten a escondidas que a la cara, pero eh, que soy un tipo muy raro.

Todo esto te lo digo desde el cariño y la amistad y sin entrar en lo personal. Saludos, yo creo que ninguno de los dos son serios, y los dos tienen lo que se merecen.

Pues a mí me jode casi más que insulten a escondidas que a la cara.
    Entonces tu eres tan santo que no has renegado de ningún político, no has maldecido cuando el jugador de tu equipo se come un gol, o cuando algún corredor de la f1 saca de Carrera a Alonso, esos son insultos impersonales, entonces que pretendes que para insultar a un tipo como Chávez y sea más presentable, tengamos que ir al palacio de miraflores a escupirle el insulto en su cara, de mi a lo más encontraras una referencia a Chávez llamándolo chavestia.
    Yo creo que ninguno de los dos son serios, y los dos tienen lo que se merecen.
    A quienes te refieres con que ninguno de los dos son serios, si lo dices por mí, muéstrame en que me falta seriedad, yo con estas cosas no bromeo, pero desde Colombia si veo lo mucho que nos perjudica este señor Chávez y cuando he visitado el vecino país de Venezuela veo como cada vez todo empeora, más violencia, cada vez es más difícil hacer negocios allí por culpa de su política contra Colombia, tal vez no estés enterado de los acontecimientos de las últimas semanas, en la que ha estado a punto de declararnos la guerra.
    Última edición por JEOGIOMAR; 31-08-2009 a las 01:40

Respecto a lo segundo, hombre, supongo que, lo has querido decir de otra forma y no te ha salido.
    Todo lo que dije es exactamente lo que quise decir tanto en forma como en contenido ni más ni menos.

Pero es que definitivamente, cuando la información no está manipulada cada uno la manipula a su conveniencia, a la final no se ni para que nos quejamos de los medios.
    Última edición por sejob1975; 31-08-2009 a las 05:29
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Entonces, bueno, es una pena no poder comprar el ZBrush por internet, pero hace 50 años tampoco podían y la gente no necesariamente era infeliz.
    Siendo esta tu forma de pensar no entiendo repito no entiendo que haces frente a un ordenador intercambiando ideas con personas al otro lado del mundo a través de un medio que no es más que la evolución de un sistema de comunicación militar norteamericano ideado durante la guerra fría. De seguro te debe generar un sentimiento de culpa tremendo.
    Última edición por sejob1975; 31-08-2009 a las 06:09
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Siendo esta tu forma de pensar no entiendo repito no entiendo que haces frente a un ordenador intercambiando ideas con personas al otro lado del mundo a través de un medio que no es más que la evolución de un sistema de comunicación militar norteamericano ideado durante la guerra fría. De seguro te debe generar un sentimiento de culpa tremendo.
    Pues entiende que he nacido así y me tocó vivir esta vida, y encima, por suerte supongo, he podido ver lo que se cuece y de qué manera.

Ahora tú explícame como eres tan indiferente al hecho de que para fabricar estos artilugios EU ha tenido que esclavizar, torturar, asesinar y explotar decenas de países? Si únicamente en los primeros 4-5 años de este nuevo milenio, en Congo han muerto más de 4 millones de civiles inocentes - Dónde están los, puñeteros medios ante una tragedia tan espantosa? Murieron por culpa del coltan, mejor dicho, por nuestra necesidad de ese material, idóneo para el desarrollo de nuevas tecnologías.

Cualquier portátil nuevo, PC, consola u otros Gadget están manchados de sangre inocente. La misma historia que los diamantes, pero en esta historia concretamente nosotros, tanto tú como yo, indirectamente somos culpables también.

Y ojo, sin olvidar que el conocimiento del ser humano es (o debería ser) propiedad de la humanidad y no de las corporaciones. La historia de nicola tesla es muy interesante. Este paisano mío fue una de las claves que desveló el verdadero propósito de los financieros que se apropiaron de su vida, que son dueños prácticamente de todo. Por tanto, y encima teniendo en cuenta que la mayoría de las veces estos artilugios vienen made in China o Taiwan o lo que sea, considero que no debo tirar mi ordenador a la basura.
    "Guardiola es un filósofo!"

A quienes te refieres con que ninguno de los dos son serios, si lo dices por mí, muéstrame en que me falta seriedad, yo con estas cosas no bromeo, pero desde Colombia si veo lo mucho que nos perjudica este señor Chávez y cuando he visitado el vecino país de Venezuela veo como cada vez todo empeora, más violencia, cada vez es más difícil hacer negocios allí por culpa de su política contra Colombia, tal vez no estés enterado de los acontecimientos de las últimas semanas, en la que ha estado a punto de declararnos la guerra.
    Perdona, no me refería a ti, me refiero a la gran masa antichavista y a la gran masa prochavista, pero no a nadie en particular, creo que la gran masa, en todo, es un poco estúpida y sobre todo miedosa, creo que se alimentan entre ellos, por el contrario el individuo es inteligente y no es fácilmente manipulable.

Sobre los insultos, creo que nunca he insultado en ningún medio escrito, a mi idea si tengo una opinión desfavorable de alguien la vaso en pruebas o experiencias, no me hace falta insultar a nadie en un medio escrito para expresar mi opinión sobre él. Personalmente pienso que cuando alguien insulta a alguien en, por ejemplo, un foro, es porque no tiene los argumentos suficientes para degradar la imagen o la opinión que otros tienen sobre la persona insultada, pero como siempre digo, esta es una opinión personal, y si alguna vez he insultado a alguien en este foro, (político o personajes público o cualquiera que no estén presente) ha sido un gran fallo por mi parte, y supongo que, fue un calentón, por cierto, no me gusta el fútbol, pero nada de nada, es más, lo odio, así que, no creo que insulte a ningún jugador haga lo que haga, vividores del cuento, ¿es un insulto?
    Todo lo que dije es exactamente lo que quise decir tanto en forma como en contenido ni más ni menos.
    A correcto, entonces no hay ningún mal entendido por mi parte, por un lado me alegro, lo he entendido bien, pero por el otro no, lo dicho, tanto unos como otros son lo mismo. Saludos.

A correcto, entonces no hay ningún mal entendido por mi parte, por un lado me alegro, lo he entendido bien, pero por el otro no, lo dicho, tanto unos como otros son lo mismo.
    Como diría cantinflas ahí está el detalle, porque no lo entendiste para nada o tienes algún tipo de predisposición hacia mí, ya que mi comentario no tiene nada de xenófobo ni nada que se le parezca.
    Última edición por sejob1975; 01-09-2009 a las 01:11

Un pequeño inciso para relajar los ánimos.

Es buenísima.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Perdona, no me refería a ti, me refiero a la gran masa antichavista y a la gran masa prochavista, pero no a nadie en particular, creo que la gran masa, en todo, es un poco estúpida y sobre todo miedosa, creo que se alimentan entre ellos, por el contrario el individuo es inteligente y no es fácilmente manipulable.
    Gracias por aclarar el malentendido, yo me considero antichavista, y creo que tú también tienes algo de antichavista, si ese término quiere expresar que estamos en desacuerdo con él. Al igual que tú, soy consciente de que todo lo que se bien del no es real, en eso hay que discernir en las fuentes, afortunadamente Chávez tiene una incontinencia verbal que lo deja en evidencia en la mayoría de los hechos de los cuales me hago eco para denunciarlo.
    Sobre los insultos, creo que nunca he insultado en ningún medio escrito, a mi idea si tengo una opinión desfavorable de alguien la vaso en pruebas o experiencias, no me hace falta insultar a nadie en un medio escrito para expresar mi opinión sobre él. Saludos.
    Eso no te lo discuto, a mí tampoco me gusta insultar a nadie y tampoco me caliento fácilmente, me considero con mucha paciencia, pero así insulte o no a Chávez, de forma escrita, o a viva voz, eso es algo irrelevante porque mis opiniones o insultos quedarán en el olvido, en lo que quiero hacer hincapié, es en la gran polarización que crean los insultos de Chávez, ese es a mi opinión uno de los principales motivos de que hayan tantos antichavistas regados por todo el mundo, es que sus vociferaciones son dignos de cualquier verdulera, es algo que para mí es inaceptable en una persona con tan digno cargo como es el de ser el presidente de una nación por el hecho de que debe dar por lo menos ejemplo de convivencia ciudadana.

Y la gripe porcina, ¿Qué tal?

Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo