Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Animación: Wird contra su lado oscuro

Animación: wird contra su lado oscuro

Esta es una primera prueba de un duelo entre Wird y su lado oscuro. He notado bastante cambio entre esta animación y las anteriores, he ido mucho más al grano y lo he tenido todo mucho más claro al animarlo. Como está en proceso aún tengo quemodificar cosas. Mi intención era un largo duelo de sables por diversos escenarios, poniendo música y tal. Ya veremos lo que hago :s.

La animación aquí: http://www.bu3d.com/menu_animacion/pelea_02.avi. Un saludo.

Animaciones a la sección de animaciones. Los veo algo rígidos. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Vaya, es cierto, me equivoqué pensando en lo de trabajos en proceso para cambiarlo de sitio lo puedo hacer yo o lo haces tu mismo?
    Bueno, básicamente quería dejar aquí un enlace a la misma animación paro en un archivo más pequeño, por quien no se quiera descargar tanto mega. http://www.bu3d.com/menu_animacion/pelea_02_lowres.avi.

Creo que el personaje al que más le falta es el que empieza a atacar. Los primeros golpes no me gustan nada. Un saludo.

¿Qué le ocurre en el brazo al Wird de la espada azul? Parece un problema del pesado de vértices (más bien del esqueleto), pero como da la sensación de que el otro le muerde el brazo, no estoy seguro de lo que ocurre.

Por otro lado, el vuelo de la cámara marea un poco. ¿planificas sus movimientos del mismo modo que planificas las coreografías? Si lo haces, búscale un sentido a cada plano que hagas. Si no, empieza a ver películas made in Hong Kong a piñón.

Seguiré la pista de esta animación, porque también estoy haciendo una con dos personajes luchando y, bueno, ya he contado demasiado. Saludos.

Pues IkerClon, lo del brazo es problema del esqueleto, pero es que no logro que se deforme bien en algunas posiciones, y eso que le he puesto más huesos para apoyar el pesado. Cuando estaba animando esa parte vi el brazo que se quedaba hacia arriba y se me ocurrió que el del sable rojo podía agarrarle el brazo entre su hombro y la cabeza, a la vez que cerrando el sable lo usa para bloquearle el brazo empujando con la empuñadura en su muñeca hacia abajo. A ver si pongo una fotografía fija de la llave improvisada.

En lo de la cámara, simplemente he animado esta para que se viera todo de una en el preview. He buscado algunos encuadres clave que me gustaban, pero claro, eso está bien para hacer cambios de plano, pero para una sola cámara que va de un lado a otro, ocurre eso, se quema.

En la siguiente actualización pondré una cámara prácticamente fija, para que se pueda ver todo mucho mejor. Si no la verdad es que poco se va a sacar en claro de aquí.

Ah bueno, y ya que tiras la piedra, cuenta el resto. A ver si te enseñas algo IkerClon, que no he visto casi nada. Bueno, lo de la web de Animatik y tal, pero quiero ver cosas tuyas. Bueno, un saludo.

Espera al max 7 para mejorar el hombro.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Vaya, eso pensé cuando vi un artículo juajua, también por cosas como lo de que los huesos guardan sus características de envolventes y tal, y bastantes cosas más. Además, como yo estoy con el 5, si quenotaré bastantes mejoras con el 7. Me pasó igual cuando cambié del 3 al 5, sin pasar por el 4.

Boba_bu notaras casi las mismas que los de la 6.

A mí me parece un poco raro el final, resuelvelo de otra forma que eparece que le está morddiendo el cuello, o algo parecido.

Vaya, un hilo rescatado del olvido la verdad es que está animación esta perdida, la dejé a medias y ahora no puedo retomarla pues estoy como perdido (como el hilo).

De todas formas, comentar que en el final ese quizá una posibilidad era que cuando se acerca la cara del otro le gruñera en priemr plano, como diciendo mira que hijo de historia soy de cerca, casi tanto como lo parezco de lejos.