Pues yo el Reactor no lo he usado mucho, pero tiene más nyapas a nivel de físicas que el de RealFlow.
E moet roeien met de riemen die je hebt.
Si no ando equivocado, el Reactor usa el motor de físicas havoc (half-life source, etc.) del RealFlow conozco poco.
Las dinámicas de Real Flow traen Glue?
No, en Real Flow 4 se puede hacer Glue constrains y automatizarlo con Python, pero ahí le has dado.
E moet roeien met de riemen die je hebt.
Gran invento el del Glue si senyor.Las dinámicas de Real Flow traen Glue?
Un saludo
Houdini Addict
Powered by UNIX
If it looks good enough, it's good!
Era lo que imaginaba, la duda me surgió porque quizá tenía que hacer una escena animada en la que varios objetos caían contra el agua y este salpicaba, así que, puedo simularlo todo con el RealFlow, o crear la animación con el Reactor y luego simplemente exportar esa escena animada al RealFlow, solo que en ese caso los objetos no flotarian ni nada.
Te sugieron que lo hagas todo en RealFlow si también vas a tener los fluidos interactuando con los objetos, adquieres más realismo, te toca estudiar muy bien cómo se hace, pero una vez que lo sepas hacer bien, ya las siguientes será más fácil. Saludos.