Como el título dice, me gustaría saber la opinión de la gente que ha estado hace menos de 2 años o esta ahora mismo en escuelas como Cice, Trazos, síntesis, etc. Ya que la mayoría de mensajes en los que se opina sobre ellas son de hace 3 años por lo menos o de gente que ha hecho el curso hace 3, 4 y hasta 5 años. Estoy pensando en hacer la Carrera profesional de proyectos 3d o el de diseño de videojuegos en Trazos, pero las opiniones que he leído son muy diversas, y muy malas de la gente que ha estado hace 4 o 5 años. Al ser de Cantabria me vendría mejor síntesis por su localización, pero de todas maneras, mi hermana vive en Madrid ahora mismo y no tendría problema de alojamiento, y el precio por lo que he visto es parecido entre síntesis y Trazos. Por favor, la pregunta es muy clara, si me vais a decir lo típico de que es mejor ser autodidacta y eso mejor no contestar. Necesito saber la opinión de quien esté o haya estado hace menos de 2 años en estas escuelas, en especial Trazos y síntesis. Muchas gracias.