Hola a todos, aquí les dejo algo que tengo en proceso, en realidad no sé qué más hacerle, espero sus críticas a ver qué les parece en que puedo mejorar, un gran saludo y gracias como siempre.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola a todos, aquí les dejo algo que tengo en proceso, en realidad no sé qué más hacerle, espero sus críticas a ver qué les parece en que puedo mejorar, un gran saludo y gracias como siempre.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
En general me gusta, el único pego por poner algo, seria cambiar algún parámetro de la luz para que no fuera tan blanca ni en el suelo ni sobre el sofá. Un saludo.
Creo que hay demasiada luz, quedaría mejor si forzases más claro oscuros, la pared de los cuadros tiene demasiada luz, yo la bajaría para dar más protagonismo a los cuadros y a la iluminación que tienen en solo para ellos, no quemaría tanto la luz en el sofá, le daría color está demasiado blanca, unos tonos azules y otros naranjas suelen quedar bien y así la distingues de la luz artificial de la pared de los cuadros, por cierto, esa luz le puedes colocar algún componente de color, unos violetas o así no quedan mal, pero es mejor hacérselos en postproducción.
Al suelo le quitaría el reflejo espejo que tienen desenfocándolo un poco, creo que si biselas las esquinas de las paredes la cosa mejoraría mucho, y por último un pase de AO le vendría genial. Saludos.
Gracias por sus comentarios Fiz3d y jasman, voy a ponerme con esos detalles a ver luego que tal, la subo cuando termine nuevamente.