Vaya, es muy cierto. Yo he roto la iluminación de mucha gente que me lo ha comentado. Me siento como quien le dice a un niño que no existe santa c.
Vaya, es muy cierto. Yo he roto la iluminación de mucha gente que me lo ha comentado. Me siento como quien le dice a un niño que no existe santa c.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
A mí me lo dijo una amiga emocionadísima, pero no le dije nada. Se me olvidó preguntarle que le pareció el espectáculo.
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO
El que sabe no habla. El que habla no sabe.
No soporto Microsoft y al Messenger.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
No soporto descubrir tarde que la cocacola zero sí tiene cafeína, concretamente dos litros tarde, y a la 1 de la madrugada. Sumado a mis problemas naturales de insomnio y al retorno al trabajo, imaginaros el zombie que escribe en estos momentos.
Hobokaman.
¡Adiós lunes deprimente!
No soporto a los carteros comerciales que llaman 5 veces cuando tienen una cesta bien grande para la publicidad en sus narices.
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
No soporto la tele actual. No existe variedad. Y por la noche aún peor, de 20 canales no hay ni uno que ofrezca documentales o algo que no sea telebasura de cotilleo, series estúpidas o los babosos concursos telefónicos. Lo único que se salva son las películas buenas que echan muy de vez en cuando, eso sí, aliñada con una amplia variedad de anuncios.
Yo desde que tengo el vaughan este de inglés en la TDT no veo otro.
Aunque sea echan los ladrones van a la oficina, eso sí, a un horario estupendo 7:30 de la mañana.
No soporto tanta publicidad de vomistar, odio que se me pegue la maldita música.
DESPUES DE 2 AÑOS Y UNA DENUNCIA EN LA OF.CONSUMIDOR VOMISTAR ME HA DEVUELTO LOS 97 EUROS QUE ME DEBIA....NUCA MAIS VOMISTAR!! tu dejate engañar, dejate....que mires aqui, que te regalamos un movil!, eso es, no te preocupes por nada, tu solo firma.....
http://www.frikipedia.es/friki/Vomistar
!RECONOCIMIENTO POSTUMO PARA ALAN TURING!
¡teclea un poco y buscale en la wikipedia!
mi galeria de imagenes: http://www.polilin.blogspot.com.es/
Estaba probando el decimation máster, por consejo de franchute (ejem.) y me ha corrompido un archivoya no se abre, cuatro días de curro a tomar por culo.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
ZBrush no tiene backupsí.
DESPUES DE 2 AÑOS Y UNA DENUNCIA EN LA OF.CONSUMIDOR VOMISTAR ME HA DEVUELTO LOS 97 EUROS QUE ME DEBIA....NUCA MAIS VOMISTAR!! tu dejate engañar, dejate....que mires aqui, que te regalamos un movil!, eso es, no te preocupes por nada, tu solo firma.....
http://www.frikipedia.es/friki/Vomistar
!RECONOCIMIENTO POSTUMO PARA ALAN TURING!
¡teclea un poco y buscale en la wikipedia!
mi galeria de imagenes: http://www.polilin.blogspot.com.es/
No.ZBrush no tiene backupsí.![]()
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Me pillé la edición especial del viaje de Chihiro en Fnac vía online. Y me llega hoy la edición normal, de segunda mano, con un precinto guarro y con unas etiquetas naranja fosforito de un videoclub de Valencia.
Ahora a pegarse con veintitrés tíos, a los que le importa una el asunto, que me darán respuestas completamente estúpidas y sin sentido, para que me den lo que yo ya he pagado. Y todo por una historia de película de 8 euros.
Por lo menos puedes reclamar, aunque sean 8 euros de nada. Como te toque el día que he tenido yo con las administraciones, a ver a quién reclamas. Me dan un número de teléfono para reclamar, y voy a tener que reclamar también por el teléfono para reclamar, esto es de locos. Voy a llamar para mandarles a tomar por saco, por lo menos me desahogo.
Para ahorrarte estas desagradables sorpresas guarda en un archivo nuevo cada hora o cada dos horas. Si se te jode uno por lo que sea siempre tendrás el de hace una hora, el de hace dos horas, y según vayas avanzando vas borrando los primeros para que no ocupen espacio.Estaba probando el decimation máster, por consejo de franchute (ejem.) y me ha corrompido un archivoya no se abre, cuatro días de curro a tomar por culo.
Por cierto, que es el decimation máster?