Hola a todos, después de publicar en trabajos en proceso y algunas sugerencias por parte de ustedes terminé con esto, de nuevo espero sus comentarios y críticas, gracias a todos por leer.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola a todos, después de publicar en trabajos en proceso y algunas sugerencias por parte de ustedes terminé con esto, de nuevo espero sus comentarios y críticas, gracias a todos por leer.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pues el resultado final me gusta, quizás noto un poco forzada la cámara, pero eso ya va en gustos, por cierto, como has hecho ese efecto de rayos de sol? Te han quedado geniales.
Hola Tysco gracias por tus comentarios. Lo de la cámara es como dices cuestión de gustos, me la mandaron a colocar de esa forma. En cuanto al destello solo es una máscara en Adobe Photoshop jugando con las opacidades, un gran saludo.
Hola me gustó mucho, solo y tal vez solo, le aumentaría el espesor al tapte, de 1 centímetro o así. Me gustó mucho el resultado.
Hola Jandro, la imagen se ve muy bien, el efecto de los rayos de sol me gusta mucho, es algo simple, pero bien acabada.
Hay algunas cosas, por ejemplo, creo que tienes algunos problemas de antialiasing, hay algunos sitios donde se ven un poco los bordes serrados, también hay una zona en la derecha de la imagen, en la zona del rodapié, parece como si tuvieras un splotche, no sé si será efecto de la iluminación, pero se ve raro y por último y esto ya es cuestión de gustos, esa pared tiene muy buena pinta, con un poco de Bump, y desplazamiento y tamibien algo de reflexión, muy suave, podría quedar muchísimo mejor. Un saludo y buen trabajo.
Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...
En cuestiones técnicas no tengo nada que decir, pero si en cuestión de composición de la imagen: Con haber girado un poco la cámara hacia la izquierda el sofá (de la izquierda) aparecería entero y el trocito de marco de la derecha (que para mí no aporta nada) desaparecería. Es una pena también que la lámpara esfera aparezca justo delante del cuadro cuando no costaría nada desplazarla un poco hacia donde sea.
Por último, me parece que la piedra gris se come todo, la escena es gris, hasta la planta esta triste. Pero seguramente es el efecto que quería conseguir.