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Tema: Blender 2.49 release y avances

  1. #931
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    Blender 2-49 release y avances

    Bastante interesante lo del Mechanical drawing, se lo enseñaré a mi en cuanto pueda, la verdad sería de bastante ayuda, espero que continúe el desarrollo.
    "Lo más duro es dar el primer paso, lo demás es fácil"

  2. #932
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    Blender 2-49 release y avances

    Un tour por el nuevo bmesh hecho por Michel Fox. http://mfoxdogg.com/bmesh_tour_1.ogg. Incluye:
    -New característica rich extrude.
    -dissolve (vert/edge/face)
    -new característica rich subdivide.
    -maintenance of Edge data (UVS, vcolours)
    -rotate edge.
    -how it behaves with modifiers.

  3. #933
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    Blender 2-49 release y avances

    Genial. Nos va a venir genial aquellos a los que estamos acostumbrados a Cad. Me encanta lo de dissolve. Curioso el vídeo, creo que es la primera vez que veo que el autor se tira un eructo tranquilamente en medio de la explicación.
    Última edición por Arkinauta; 04-09-2009 a las 17:41

  4. #934
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    Blender 2-49 release y avances

    Un tour por el nuevo bmesh hecho por Michel Fox. http://mfoxdogg.com/bmesh_tour_1.ogg. Incluye:
    -New característica rich extrude.

    Dissolve (vert/edge/face).

    New característica rich subdivide.

    Maintenance of Edge data (UVS, vcolours).

    Rotate edge.

    How it behaves with modifiers.
    De tanto viajar al futuro, algo bueno debe haber aprendido.
    Mis Ultimos WIP:
    Skeksis
    Clone Trooper
    Hechicera
    Clonador de Kamino
    Eoraptor
    Harley Queen

    "Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras mejor"

  5. #935
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    Blender 2-49 release y avances

    Vaya eructos se echa el colega, y encima dice excusme (típica costumbre inglesa), si mucho excusme, pero me lo he tirado en toda tu Geta y ahora disfruta de la fragancia, estos guiris.

  6. #936
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    Talking Blender 2-49 release y avances

    Vaya eructos se echa el colega, y encima dice excusme (típica costumbre inglesa), si mucho excusme, pero me lo he tirado en toda tu Geta y ahora disfruta de la fragancia, estos guiris.
    Vaya ya se parece a ese pata ques e para tragando su moco de darthwayne (sin ofender claro está).

  7. #937
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    Talking Blender 2-49 release y avances

    Vaya eructos se echa el colega, y encima dice excusme (típica costumbre inglesa), si mucho excusme, pero me lo he tirado en toda tu Geta y ahora disfruta de la fragancia, estos guiris.
    Vaya ya se parece a ese pata que se para tragando su moco de darthwayne (sin ofender claro está).

  8. #938
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    Blender 2-49 release y avances

    Parece que está loco el tío, pero el bmesh tiene buena pinta, y eso es lo que cuenta.
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

  9. #939
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    Blender 2-49 release y avances

    Cambo solucionó el mítico bug de las curvas. Revisión: 23019. http://projects.Blender.org/plugins/...revision=23019.

    Author: campbellbarton.

    Date: 2009-09-05 11:54:01 +0200 (sat, 05 sí 2009).

    Log message:

    Option todo correct for 3d curve twist error, example before and After. http://www.graphicall.org/ftp/ideasm...auto_twist.png.

    Access next todo the 3d edit button.

    Details.

    Open curves use the first points orientation and minimize twist for each new segment.

    Cyclic curves calculate the least twist in both directions and blend between them.

    Axisangletoquat replaced inline code.

    Notice the model on the right now has more Even corners, added vec3totangent todo arithb, c.

  10. #940
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    Blender 2-49 release y avances

    Cambo solucionó el mítico bug de las curvas. Revisión: 23019
    http://projects.Blender.org/plugins/...revision=23019
    Author: campbellbarton.

    Date: 2009-09-05 11:54:01 +0200 (sat, 05 sí 2009).

    Log message:
    -
    Option todo correct for 3d curve twist error, example before and After. http://www.graphicall.org/ftp/ideasm...uto_twist, png
    Access next todo the 3d edit button.

    Details.
    - Open curves use the first points orientation and minimize twist for each new segment.
    - Cyclic curves calculate the least twist in both directions and blend between them.
    - Axisangletoquat replaced inline code.
    - Notice the model on the right now has more Even corners, added vec3totangent todo arithb, c.
    entonces existe.


    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: alegria.jpg 
Visitas: 401 
Tamaño: 21.0 KB 
ID: 112812  
    Última edición por 3dpoder; 09-09-2009 a las 08:29
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  11. #941
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    Blender 2-49 release y avances

    Nuevas notas de depelopers meting.
    2.49, done. Next action item: 2.5.
    2.5 progress. Hi all. With 2.49b out, and the Google projects wrapped up, we spent most of the time on the 2.5 topic.
    * proposal: move over 2.5 branch todo trunque next sunday, Martín coordinates it.
    * benoit wants todo merge his new IK controller work, wil be done in close cooperación with Martín todo ensure things go fine.
    * Blender ge player has stub now, todo map bad level calls in Blender kernel and RNA especially. Urgent note todo not think this is a god solution, at least the stub code is in the player now, and not in Blender itself.
    * roadmap proposal. Ton still tries todo get the big picture, todo make a roadmap for the 2.5x series. All devs are invited todo make sure they commúnicate their own roadmap todo this list and/or in wiki a, p.
    * there Will be a 2.5x bug tracker bak within a few days. The team Will maintain a clear todo list in the wiki, with a god overview of the features you cannot report on yet, or issues that are on the list todo fix already.
    * Nathan is continuing with his redmine experiment: an alternative system for tracking SVN commits and bug reports.
    * sofar it looks promising, hell report bak todo us with a final proposal later.
    * sound: in order todo Sync Blender playbak with playing sound a diferent clock-timer approach has todo be coded. Ton Will coordinate with Peter and joerg.
    * we have todo chek best bien of adding open collada lib in Blender. The library itself sems todo be as large as Blender itself now. Adds about 10 Mb todo download size. Resulting Blender Will be 10-12mb in size.

    Ton-.
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

  12. #942
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    Jul 2005
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    Blender 2-49 release y avances

    Joshua leung ha terminado (¿) la reescritura del NLA, y el resultado es espectacular. la noticia con enlaces en blendernation. la documentación (al menos en parte) por mikahl.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  13. #943
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    Blender 2-49 release y avances

    Parece que están implementando pelo dinámico para Durian:
    http://www.youtube.com/watch?v=rrqiu...layer_embedded

  14. #944
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    Blender 2-49 release y avances

    Vaya que bueno lo del pelo y el NLA.
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

  15. #945
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    Blender 2-49 release y avances

    Commit de una sola línea.
    Author: theth. Project: Blender. Revisión: 23147. Url: http://projects.Blender.org/plugins/...ot=Bf-blender&.
    copying 2.5 over todo trunk.
    Jedihe.
    Cuando traigas un fusil y lo sientes junto a tus ideas, serás irremediablemente seducido por el poder persuasivo de las balas.

    Miscelánea Blender: Blender en español... y bien explicado! (en YouTube o en 3DPoder)

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