Tu evolución es muy buena tío, se nota que estas practicando, sigue así, saludos.
Tu evolución es muy buena tío, se nota que estas practicando, sigue así, saludos.
Hola gracias por sus comentarios, eso anima de verdad. Y si que se transforma no lo sé, ya que este robots es un trabajo que me dejaron, para un examen final, pero la idea es buena, tendría que rediceñar de nuevo todo, para que va en los lugares exactos, las piezas y todo eso.
Se aria larga, y yo ya quiero terminarlo, estoy tomando el ejemplo de un brother que se llama dzung phungdinh, ya que el también ha hecho un Transformer y la verdad está muy bien, yo diría excelente.
Pero ya dejo de hablar y aquí les dejo algunos render, del carro y del casco del robots:
Espero lo vean y opinen, ya que sus opiniones son importantes. Gracias y chao.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Dios no siempre llega cuando yo quiero, pero siempre llega a tiempo
nota: si alguien sabe cómo puedo sacar render más reales o que tenga ese efecto de real, para hacérselo a mi carro y al Transformer, se le estaré muy agradecido.
Tío sigue con el proyecto por favor. Hace muchísimo tiempo que no me paso por el foro por cuestiones de estudio y demás, y al volver veo tu tema, y me ha dejado impresionado. Me gusta muchísimo lo que estás haciendo.
Posdata- En que software lo estas modelando?
Hola, en 3dsMax 2009.Tío sigue con el proyecto por favor. Hace muchísimo tiempo que no me paso por el foro por cuestiones de estudio y demás, y al volver veo tu tema, y me ha dejado impresionado. Me gusta muchísimo lo que estás haciendo.
Posdata- En que software lo estas modelando?