Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 55

Tema: Transformers 2

Transformers 2

Buenas, no sé si ya habrá un hilo abierto sobre esta película, pero acabo de ver el tráiler y tiene muy buena pinta, saludos. http://www.transformersmovie.com/.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2009-02-19_102610.jpg 
Visitas: 96 
Tamaño: 17.2 KB 
ID: 95274  
    Última edición por cacique; 19-02-2009 a las 09:28

Transformers 2

Si señor tío, que buena pinta tiene el tráiler, que caña los efectos, dios, que bueno.
    Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...

Thumbs down Transformers 2

Sí, deluxe. Espero que haya muchas escenas de día, como en la primera.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Transformers 2

Yo vi la 1 hasta el minuto 20 más o menos y en el minuto 20 y 34 segundos vomite un poco y me manche una remera así que, corte con la película y dije que nunca más volvería a hacer algo así.

Transformers 2

Menos mal que nuestras mentes pueden estar distraídas intentando captar los miles de detalles creados por ordenador, y olvidarse de ver que es una película infecta en otros muchos aspectos.
    Última edición por kamborio; 20-02-2009 a las 01:06

Transformers 2

Sera como todas esas películas, son un excelente derroche de efectos especiales que tratan de compensar lo hueco de su argumento y aptas para tipos como yo, gran parte de la película se la pasa uno saboreando palomitas y tomando gaseosa concentrado, en las palomitas, por momentos se acoge a los buenos oficios de morfeo y hasta se ronca con gusto, pero en los momentos de acción hay que estar pendiente de los efectos que es lo único que paga la entrada, ahí que ver cuánto dormí en la primera espero que está no me decepcione.
    La memoria es un perro tonto, le tiras un palo y te trae cualquier cosa

Transformers 2

Pues es que, a eso vas. A ver muñecos en 3d super integrados rompiéndose la mother. No esperaría ver a un Optimus prime, interpretando Hamlet y compitiendo por el Oscar al mejor actor.

El que espere ver una trama de entrega de premios, y actuaciones dignas de Philip Seymour Hofman, pierde su tiempo y dinero.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Transformers 2

Pues es que, a eso vas. A ver muñecos en 3d super integrados rompiéndose la mother. No esperaría ver a un Optimus prime, interpretando Hamlet y compitiendo por el Oscar al mejor actor.

El que espere ver una trama de entrega de premios, y actuaciones dignas de Philip Seymour Hofman, pierde su tiempo y dinero.
    Amen.

Que ganas de verla.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Transformers 2

No esperaría ver a un Optimus prime, interpretando Hamlet y compitiendo por el Oscar al mejor actor. El que espere ver una trama de entrega de premios, y actuaciones dignas de Philip Seymour Hofman, pierde su tiempo y dinero.
    Si eso mismo pienso de estas películas, pero es que, después de ver metrópolis te vuelves algo exigente.
    La memoria es un perro tonto, le tiras un palo y te trae cualquier cosa

Transformers 2

Pero realmente, es tan difícil hacer una película de este estilo con un poco más de chicha es exigencia del guión que sea tan mala?

Transformers 2

Yo no sé qué decir, pero a mí la primera me dejo muy buen sabor de boca, y espero que la segunda sea capaz de mantener o superar esa impresión. A quien no le guste que no la vea.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Transformers 2

Yo no sé qué decir, pero a mí la primera me dejo muy buen sabor de boca, y espero que la segunda sea capaz de mantener o superar esa impresión. A quien no le guste que no la vea.
    Si nadie ha dicho que no le guste, por lo menos yo. He dicho que me parece infecta en muchos aspectos, pero desde luego el 3d es impresionante.

Imprescindible incluso diría para la mayoría que andamos por el foro.

Que no se me mal entienda.

Transformers 2

Palomitera al 200%. Sé que me lo vía pasar teta viendo esos planos a lo Michael.

Este hombre a colaborado poderosamente a la creación de un nuevo tipo de cine. Además, del buen cine, y cine palomitero, se creó el cine de demostración técnica donde metemos las maravillas de Spiderman 3, piratas del caribe 3, Transformers.

Transformers 2

Me encantan las coreografías de acción trepidante de moles gigantescas arrasando la ciudad como al que más, pero visualmente me jode que existan varios puntos de atención a la vez, que estos no sean nítidos, que le añadan una cámara temblona contínua y lo bañen todo con blur. Recuerdo algunos planos de la primera en la que apenas se veía nada, solo un Flush, ante la cámara.

Uno de los planos que más disfrute fue un ostión en toda la cara a uno de los personajes, en cámara lenta (como el que aparece en el tráiler), se disfruta mucho de dónde van y vienen las fuerzas y toda la estética de un buen impacto.

Edito: que me he tenido que ver al bicho atravesando el puente mientras otro se le colgaba de un salto frame a frame para relamerme a gusto.

Que tendría que disfrutarlo sin necesidad de verlo lentamente.

Vaya, ese oscilamiento de las piernas cuando se agarra al bicho en ese plano me ha recordado mucho al Endorphin, que mosqueo.
    Última edición por Cardenes; 21-02-2009 a las 21:27

Transformers 2

La Renault se dio publicidad en esa película, solo tengo una palabra para este tráiler esta fenomenal.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo