Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Primer render 3ds Max 2008 mas Vray

1er render 3ds Max 2008 Vray

Buenos días a todos. Antes de nada quería agradeceros toda la ayuda que he encontrado en este foro, e habéis ayudado mucho.

Aquí os presento un render que hice, para que le dediquéis unos minutos y opinéis acerca de él. Es la primera escena que hago completa, así que, no os paséis, ¿eh?
    Tengo dudas sobre todo con la sombra de la cortina que se produce cerca del suelo, no es muy oscura? Yo creo que sí.

También creo que las patas de la silla no aplastan la alfombra (Vray Fur), ¿no? Como podría conseguir eso?
    Espero sus críticas y opiniones. Gracias y saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: prueba_3.jpg 
Visitas: 656 
Tamaño: 176.7 KB 
ID: 112262  

Parece que esto no le interesa a mucha gente, sin embargo, yo voy a mostrar mis avances (creo que son bastantes.) para que si a alguien le interesa poder comentarlos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: prueba_8.jpg 
Visitas: 1408 
Tamaño: 215.0 KB 
ID: 112552  

Hola eduvingis, primero con respecto al comentario de que esto no le interesa a mucha gente, decirte que cuando exponemos un trabajo en un foro como este, también nos exponemos a que la gente se reserve el derecho de comentar o no comentarlo, entonces también hay que entender eso, si vas a seguir trabajando sobre esa imagen, podrías haberla puesto en trabajos en proceso, ya que seria el sitio adecuando para lo que estás haciendo.

Después de esto, decirte que se ve mejoría desde una imagen a la otra, pero que con una imagen tan es muy difícil apreciar detalles para ayudarte, eso sí, la iluminación está un poco mejor, pero no deja de ser todavía un poco irreal, podrías intentar de darle un poco más de vida a esa cortina, que parece muy rígida, intentar de decorar más la escena, muchas más cosas. Un saludo.
    Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...

Gracias Franhegar, pero no sé porque esto está en la sección de finalizados supongo que, lo habré puesto mal, ¿no? Creo que está escena la voy a dejar x ahora por lo menos, es que tengo un problema de versiones de max así que, tal vez empiece de cero una escena algo más compleja. Gracias, perdón y saludos.