Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 93

Tema: Cómo tenéis vuestro escritorio en el PC

Cómo teneis vuestro excritorio en el pc?

Hola. Con ánimo de conocer algo más de vosotros, abro este mensajes. Creo que el modo en el que tengamos nuestro fondo de escritorio, los accesos directos o la resolución dicen bastante de nuestra forma de ser (que gilipollez).

Aquí va el mío, a ver, dejad ver vuestro PC al resto del mundo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas takatalvi.jpg  
    \m/ ((ºUº)) \m/

Aquí va el mío.2560 píxeles de gloria 3desera, eso sí, a mí, a sobrio, no me gana nadie. Editado: para no ser el chupabandwith, primo hermano del chupacabra, edito la imagen y tós contentos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas escritorio_206.jpg  

Anda idea curiosa Fangface. Y aquí el mío, te equivocas Mesh, te gano.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Aquí dejo el mío, normal.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas deskoct04_shazam.jpg  
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

En desorden creo que voy ganando, lejos lejos. Pero no vale hacer trampa y limpiar la pantalla como ha hecho alguno.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas fondo_de_escritorio_924.jpg  

Como tengo tres escritorios, me ha parecido un poco excesivo usar la capacidad del servidor de 3dpoder para esto, así que, me los subo a mi cuenta de Aditel y os los enseño desde allí:
    Todos los menús que veis (y los que no veis) son retraíbles, me gusta tener cuanto más espacio en pantalla mejor. Alguno lo he sacado para que se vean las pijotadas.

Sablazo (mi portátil) con Windows 98 se: http://www.Aditel.org/~emolina/pantallasablazowin.jpg.

Sablazo con Ubuntu http://www.ubuntulinux.org (una debían maqueada muy chula, va como la seda): http://www.Aditel.org/~emolina/panta...lazoubuntu.jpg.

Pitufo (el sobremesa) con debían sid: http://www.Aditel.org/~emolina/pantallapitufo.jpg.

Los dejo como enlaces para no saturar tampoco la transferencia. Perdonad la compresión también, al vivo gana más.

Acabo de conseguir este y creo que voy a actualizar el que tenía, desde hacía ya cierto tiempo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas newdeskoct04_shazam.jpg  
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

¿Quién tiene que poner un poco de orden en su escritorio? Ya empecé poniendo todos los accesos directos en un nuevo menú de la barra de tareas, pero aún queda.

Posdata: por cierto, intentad que el tamaño de la imagen no supere los 800 por 600 ni que ocupe mucho, que, si no llegamos a fin de mes.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas ik_escritorio.jpg  

Posdata: por cierto, intentad que el tamaño de la imagen no supere los 800 por 600 ni que ocupe mucho, que, si no llegamos a fin de mes.
    Sí, a mí me vino un ataque de conciencia por desperdiciar el espacio de esta manera tan liviana, así que, reciclé una imagen de otro hilo.

Muy mona la peta. Sera la reina en los locales rastafairos. Shazam no veo al max. El último fondo de pantalla tuve uno de killbill, pero ya paso, hasta los iconos molestan. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Iker, tienes el scumvm? Es el emulador del scumm de LucasArts y los juegos de aventuras para palmí. Day of tentacle, zaque mackraken?

Mi escritorio en el trabajo:
    (Mars: tienes winows98se. No me extraña que te guste tanto el Linux).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas desktop.jpg  
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Iker, tienes el scumvm? Es el emulador del scumm de LucasArts y los juegos de aventuras para palmí. Day of tentacle, zaque mackraken?
    Por supuesto, últimamente estoy con la edad de oro de las aventuras gráficas en cuanto tengo un rato. Actualmente juego a Sam & max hit the road. Vaya, las nuevas generaciones no saben lo que se pierden, tanto polígono y tanto 5.1.

Mars, mira, en blur usan Thunderbird y Mozilla. Creo que deberías empezar a contárselo a todos tus conocidos.

Muy mona la peta. Sera la reina en los locales rastafairos. Shazam no veo al max.
    Peta es una de mis musas. Y el 3ds Max, bueno, suficiente con tenerlo en el trabajo por cierto, mañana pongo una captura del escritorio que tengo allí.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Tienes a peta de fondo de pantalla y tu mujer no te corta en cachos. Tienes un fondo de pantalla y una mujer que no te las mereces.

Slime: ya tengo bastante de XP con el de mi tío, que tengo que ir cada semana por cuestiones de virus, troyanos, dialers :_.

Además, ¿para qué quiero piratear un sistema operativo tan inseguro que me va a ir a pedos en mí pi-500 128 Mb cuando tengo uno fiable y a la última de forma legal y gratuita y que corre como las balas?
    Tendría que haber hecho las capturas de Ubuntu y debían con los otros menús desplegados, para que viérais el aspecto que tienen las mil pollardadas que hay puestas. Parece el panel de control del halcón milenario.

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo