Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 122

Tema: Dibujos y bocetos

Dibujos y bocetos

Muchas gracias a los 2. Climb, la verdad es que, sí, las pocas veces que he disfrutado de verdad haciendo un dibujo, los resultados han sido mucho mejores de lo que me podía esperar, voy a intentar ser menos exigente conmigo mismo y disfrutar más de lo que hago.

Y Ambasador, me dejaste alucinado con tu mensaje, me diste mucha moral, la verdad es que nunca me imagine que mi estilo pudiera gustar tanto a una persona ajena a mi (suelo enseñarlos a mi familia, amigos, profesores, pero me da la sensación, al ser personas cercanas a mí, que no me dirían toda la verdad).

Si te digo la verdad, no estoy estudiando dibujo por el dinero, sino por que mi pasión son los videojuegos, y no habría cosa que más me gustara que poder diseñar videojuegos, (personajes, escenarios etc) ser creative director (cosa que veo imposible, pero es lo que más me gustaría) un ejemplo que me sorprendió muchísimo fue Joe Madureira, un pedazo artista, que paso de dibujar cómics, a ser creative director de un videojuego (Darksiders, los Artworks son la caña).

Volviendo al tema, los que podemos dibujar tenemos mucha suerte, pues como dices, es algo que siempre está hay, trabajes donde trabajes, siempre tienes la posibilidad de disfrutar de ello, cosa que ni el dinero, ni nada puede comprar. Muchas gracias a los 2 por los consejos y el apoyo moral. Un saludo.

Posdata: perdón por la parrafada.

Dibujos y bocetos

De hecho, Alucard, y no es por dártelas (aunque mi opinión tampoco sea muy válida), creo que tienes esa mano estilo Climb, que tan bien se ve (y que tanta rabia me da no tenerla).

Respecto a la salida que le puedes dar a tu arte: es toda la que tú quieras. Evidentemente, no empiezas sin más creando videojuegos en una productora, pero con esas pedazo de ilustraciones, pasadas a 3d, y con mucha paciencia y una pizca de imaginación - Haces un corto de un par de minutos como dios manda, y nos dejas a todos boquiabiertos, y una vez subido al carro, lo que venga por delante. Saludos.
    "Guardiola es un filósofo!"

Dibujos y bocetos

Con lo bien que dibujas y con Climb de maestro a triunfar. Con lo que pesa la imagen del casco me estaba comiendo las uñas, ha valido la pena, es una pasada.

El estilo utilizado con Lobezno me gusta.

Dibujos y bocetos

Ambassador: todavía no piloto nada de 3d, por desgracia llevo muy poco tiempo dándolo y acabamos de empezar a modelar en 3d, así que, lo del corto y eso difícil aunque realmente prefiero hacer diseños 2d, artworks, a color (o no), y el 3d dejarlo más como hobby, de todos modos todavía me falta muchísimo por mejorar como para empezar ahora a pensar en un futuro cercano, necesito tiempo y ver si realmente consigo un nivel como para ir a un estudio o lo que sea (ojalá que si).

Gremil:Climb ya no es mi profesor (por desgracia ya no puedo darle el coñazo como antes) pero el tiempo que estuve con el intente aprender lo máximo de el, cosa prácticamente imposible.

Le encantaba mi puntualidad sobre todas las cosas.

Me alegro que te gustase el casco y el Lobezno. Un saludo a los dos.

Dibujos y bocetos

Después de mucho tiempo sin subir nada, aquí subo un par de bocetos con las que estuve probando diferentes estilos ya que estaba un poco saturado.

Espero que os gusten y me deis algún consejo. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas bernard foro.jpg   cartoon foro.jpg  

Dibujos y bocetos

Vaya, molan, me gustan, ¿ese no es Bernard? ¿el del día del tentáculo?

Dibujos y bocetos

Vaya, molan, me gustan, ¿ese no es Bernard? ¿el del día del tentáculo?
    Si es un personaje que me encanta, también tengo algunos del Monkey Island como Wally y el canival limón.

Me alegro que te gusten y que le hayas reconocido.

Dibujos y bocetos

Hey mariquilla, hace muchísimo que no te veo, te veo este curso por la escuela.
    http://www.danipascual.com

La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.

William Somerset Maugham

Dibujos y bocetos

Hey mariquilla, hace muchísimo que no te veo, te veo este curso por la escuela.
    Pues no tengo ni idea por que ahora dentro de nada tengo una prueba de acceso para un módulo superior de ilustración, no creo que lo apruebe porque son 3 exámenes y uno de ellos es de historia del arte y yo estudie bachillerato de ciencias, y lo peor es que tengo 14 días para prepararlo y dibujar a saco por que luego son otros 2 exámenes de dibujo, así que, seguramente si.

Vas a seguir dando las mismas clases? O vas a dar también cómic?

Dibujos y bocetos

Muy chulos los dibujos. Me mola mucho el tipo gordo con el pelo setentero. Me gustan mucho cómo trabajas las líneas, son muy agradables de ver.

Como mola el bernart también, que pedazo de juego el día del tentáculo, bueno.

Dibujos y bocetos

Muy chulos los dibujos. Me mola mucho el tipo gordo con el pelo setentero. Me gustan mucho cómo trabajas las líneas, son muy agradables de ver.

Como mola el bernart también, que pedazo de juego el día del tentáculo, bueno.
    Me alegro mucho de que te gustase, y que te gusten el trazo que le doy.

Bernard es un máquina y el juego es increíble, como dije en otro sitio, ya no se hacen aventuras gráficas como las de antes, ojalá saquen una tercera parte del Maniac mansion.

Dibujos y bocetos

Bueno aquí traigo otro dibujo, este sacado de fotografía. No sé por qué, pero se ve bastante raro, no sé si por el escaneado o por redimensionar la imagen, en fin. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas anatomia foro.jpg  

Dibujos y bocetos

Buenas, hacía mucho que no subía nada y aquí traigo un dibujo del natural, le faltan las sombras, espero tenerlo terminado esta semana, si es así lo publicare.

Espero que os guste. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas serenidad1.jpg  

Dibujos y bocetos

Hombre Alucard, a ver si estamos más a menudo y nos enseñas tus trabajos. Pensaba que ibas a llenar páginas de dibujos como lo hace Climb, pero me quedé con las ganas de verlo. Me gustan estos trabajos y espero ver más. Saludos.
    "Guardiola es un filósofo!"

Dibujos y bocetos

Sube más cosas.
    http://www.danipascual.com

La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.

William Somerset Maugham

Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo