Página 8 de 32 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 480

Tema: Unas muestras

Unas muestras

Y, autorretrato. Así que, sabes distinguir. El cielo del infierno? El cielo azul del dolor? Sabes distinguir un campo verde.

De un frío carril de acero?
    Una sonrisa de un velo?
    Qué puedes distinguir?
    Consiguieron cambiarte tus héroes.

Por fantasmas?
    Cenizas ardientes por árboles?
    Aire caliente por una brisa fresca?
    Fría comodidad por un cambio?
    Cambiaste un papel principal en la lucha.

Por un papel protagonista en una jaula?
    Ojalá.

Ojalá.

Con canción.

Hacia tiempo que no me autorretrataba, esta vez con técnica nueva para mi:
    ZBrush y Adobe Photoshop.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas aut2.jpg  
    Última edición por ramón rivas; 14-08-2009 a las 13:59 Razón: correcciòn ortográfica
    " O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
    muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/

Unas muestras

Vaya quedado un poco extraño, sobre todo por difuminar la figura y darle más importancia al fondo, pero, como yo digo esa es mi opinión.

Yo habría trabajado un poco más la figura, aunque me gusta mucho el manejo del color.

Vaya, una cosa, (y no es por tocar las narices) se escribe autorretrato.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Unas muestras

Algo así buscaba: jugar con otras cosas y producir otras sensaciones. Posdata: gracias por la corrección (vaya derrape), y eso que suelo cuidar la ortografía y repasar los textos, será cosa del calor.
    Última edición por ramón rivas; 14-08-2009 a las 14:14
    " O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus

Unas muestras

Hola Ramón garcía. También lo veo extraño e igualmente que el mensaje. En el aspecto gráfico, trataría un poco más la figura humana, la podrías convertir en dibujo (por ejemplo) o también al revés. Saludos.

Unas muestras

Siempre es curioso. Cómo se ve el artista a sí mismo. Borroso, difícil de distinguir. Para el que mira. Pero la mirada firme.

Del que es visto.

O entre visto.
    preparándome para los años 20...

Unas muestras

Yo creo que ha Ramón le mola mucho la escalera de Jacob ¿eh? Coincido con la gente, me hubiese gustado también verte sin que pareciese que el de la cámara que te está enfocando dispara cuando se está cayendo.

Pero mola, una de las cosas que me molan es el fondo sí, en serio, me gusta.
    http://www.danipascual.com

La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.

William Somerset Maugham

Unas muestras

Hola Ramón garcía. También lo veo extraño e igualmente que el mensaje. En el aspecto gráfico, trataría un poco más la figura humana, la podrías convertir en dibujo (por ejemplo) o también al revés. Saludos.
    Extraño, es lo que buscaba, seguramente haré alguna versión con otro enfoque, (cuando arregle el modelo base 3d).
    Pola respuesta: unas muestras.

Siempre es curioso.

Cómo se ve el artista a sí mismo.

Borroso, difícil de distinguir.

Para el que mira.

Pero la mirada firme.

Del que es visto.

O entre visto.
    Hermosas palabras.
    Climb respuesta: unas muestras.

Yo creo que ha Ramón le mola mucho la escalera de Jacob ¿eh?
    Coincido con la gente, me hubiese gustado también verte sin que pareciese que el de la cámara que te está enfocando dispara cuando se está cayendo.

Pero mola, una de las cosas que me molan es el fondo sí, en serio, me gusta.
    La verdad es que lo comencé en un plan mucho más realista (aunque jugando con diferentes planos superpuestos), pero al final no estaba muy satisfecho con el resultado del rostro en 3d, y el resto vino casi por sí solo.

Me fascinan los bichos frenéticos de la escalera de Jacob.claro que sí.supongo que, esas cosas saltan de vez en cuando en las obras, aunque no las tengas en mente en ese momento.

El fondo es algo muy recurrente en mis creaciones: el huevo, que utilizo con diferentes acepciones, elemento mágico-misterioso, origen, génesis de conocimiento, de creación. Un saludo gente humana.

Unas muestras

Cambio de registro: Unas muestras de mi faceta más comercial, aquí las cosas cambian de una manera radical, hay que seguir un guión, ser adivino, tener amplios conocimientos de psicologia, cambiar de estilos a la velocidad de la luz, Poser increíbles reflejos de todo tipo, cálculos matemáticos, en fin, todo lo necesario para tratar con un cliente.

Los angelitos cerveceros es un pequeño mural situado en las alturas para una cervecería-restaurante, técnica mixta (alto relieve,óleo y acrílicos sobre tabla).

La portada del libro es aerografia clásica sobre tabla, tal cual sin retoque posterior.

El disco: pintura (brochazos de fondo) y fotografía (una rosa olorosa de mi propio rosal), todo recompuesto en Adobe Photoshop.

Y el logotipo, puro diseño digital.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas angels.jpg   caballo.jpg   iricantercort.jpg   mac.jpg  

Unas muestras

Qué buenos tus trabajos, el mural me parece una pasada tiene que verse genial en la cervecería con una caña en la mano.claro. Saludos.

Unas muestras

Muy completo Ramón, los angelotes cerveceros, que bueno. Y el disco muy original. Saludos.

Unas muestras

Los angelotes no tendrán sexo. Pero tienen chichita cervecera.

Unas muestras

Los angelillos cerveceros, geniales Ramón, y el disco con el caballito, me los quedo. Muy buenos trabajos, mu profesional. Saludos.
    El unico problema es que no hay que tener problemas.

dibus de cams

Unas muestras

Me gustan mucho Ramón, y lo que dicen los compañeros, muy simpáticos los angelitos cerveceros, y me gusta mucho el del disco, muy bonito y elegante.

Unas muestras

Tronikx, Adal, Pola, Kouprey,¡herrero20, gracias por pasaros y por los comentarios. Veo que os han gustado los angelotes, estáis invitados a una ronda.

Y, tengo el tremendo gustazo de comentaros que el 23 de octubre me voy a París, al art shopping del louvre, ando a cien por hora, pues me han contactado hace un par de días y tengo que luchar contra los elementos para cubrir los 4 m, lineales de que dispongo, ya os mostraré cosas de la expo según las vaya terminando.

Y como me gusta poner siempre algo, os dejo un divertimento que hice para mí amigo xame, el capitán, la idea fue hacer un montaje fotográfico en el cual no se notase el mismo, (hace tiempo le pegaba a las fotografías y hasta tuve un modesto laboratorio en b/n). Un saludo, olala.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas xaime.jpg  

Unas muestras

Tengo ganas de ver los trabajos que has hecho, esperando.

Página 8 de 32 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo