Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 23 de 23

Tema: Lipsync con norman

Lipsync con norman

De todos modos ya he colaborado en una serie, 2 planos por día, les he terminado 13 planos y no me han pagado, pero quería comprobar si era capaz, a ver si algún día me dejan poner algo por aquí, me han comentado que posiblemente me oferten por unos 600 euros viviendo en Madrid.
    Francamente no sé cómo te prestas a esto. Teniendo en cuenta que hay cantidad de proyectos colaborativos, tipo cortos, sin ánimo de lucro, donde uno puede contribuir y de paso foguearse.

Regalar tu trabajo a estos que ahora te ofrecen ese sueldo de 600 y de paso hacer competencia desleal a estudios de animación que si pagan adecuadamente a sus empleados me parece lamentable, pero tú mismo.

Lipsync con norman

Dsolo estoy contigo, hay cosas que solo se hacen una vez en la vida, lo tengo claro que no volveré a colaborar más de gratis con alguien que si va a sacar pelas, por ahí me comentaron que se estaba planteando el pagarme algo el jefe porque me he portado con ellos, a ver cómo acaba la cosa y eso de experiencias se aprende.

Edito: bueno lo de 600 euros es por hablar aún no me han hecho una oferta es lo que se comentaba, aun así, no creo que suba más de 900 euros y eso en los Madriles es impensable y más con gastos a cuestas.

Lipsync con norman

Ánimo tío, el panorama esta chungo, cada vez piden más por menos, ¿será eso el avance? Yo esraba pensando en ofrecer infografías con final feliz, pero no encuentro secretaría que se haya especializado en ese tema.

Lipsync con norman

Dsolo estoy contigo, hay cosas que solo se hacen una vez en la vida, lo tengo claro que no volveré a colaborar más de gratis con alguien que si va a sacar pelas, por ahí me comentaron que se estaba planteando el pagarme algo el jefe porque me he portado con ellos, a ver cómo acaba la cosa y eso de experiencias se aprende.

Edito: bueno lo de 600 euros es por hablar aún no me han hecho una oferta es lo que se comentaba, aun así, no creo que suba más de 900 euros y eso en los Madriles es impensable y más con gastos a cuestas.
    Pues ojalá sea así porque este tipo de cosas no benefician a nadie, ni tan siquiera a tí.

Lipsync con norman

Hombre un curro de junior por 900 es normal, ya por menos es un poco robo. No has pensado end ejar tu casa en alquiler? Así se pagaría sola y tu, con lo que cobres podrías pagar el alquiler donde estas, vamos, como todos.

Lipsync con norman

Si en verdad mi piso hace ya 3 años que lo tengo desalojado y en alquiler, pero bueno ahí ya es entrar en temas personales, cuando mi nivel este como para cobrar los 1200 en el sector pues entonces quizás me pueda mover, solo entonces, así que, mientras pues a practicar.

Se agradece el intento de ayudar, no estoy solo Jor.

Aftereffects Lipsync con norman

Hola calvo. Mola verte trabajar tío. Le has quitao tamaño al video, gracias don Hd. Estupendo el feedback, te han dado muy buenos consejos.

Lo de quitar controles como ha dicho YeraY, y también a la derecha en la zona de capas, alguna suele ser de controles y con un toque los muestras o escondes. Si tienes dudas pásate por el hilo de Leander de animar en Maya y las pones, así se va completando.
    Me he obsesionado tanto con hacerlo parecido a la referencia que se me olvidó que estaba animando.
    Suele pasar, ya sabes que, si clonas la referencia corporal de un personaje el movimiento sale poco natural, pues más o menos pasa igual con lo facial, necesita una estilización porque el personaje en si es una estilización de uno real, el actor tiene muchas marcas de expresión y esas tensiones musculares, aquí se ve sobre todo en la mandíbula al final y sobre el labio.

Pedazo dientes tiene el Jim Carrey.

Lipsync con norman

Hola Cardenes gracias por recordarme el hilo de Leander, me vendrá bien, ahora busco el enlace estoy ya planificando otra animación voy a colgar la idea que se me ha ocurrido en un hilo nuevo, te veo allí socio.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12