Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Consulta paths external files

3dsmax Consulta paths external files

Hola foreros. Me he instalado en un ordenador que he comprado en Windows 7 y 3ds Max 2009 con Vray service pack 2. Hasta aquí todo bien. El problema me viene cuando quiero configurar los paths de las external files para que salgan las texturas que tengo en un disco duro externo y no me salen los subdirectorios que quiero. Explico un ejemplo:
    Quiero que salga la carpeta f:\modelos3d\Cars\ e incluir los subpaths. Pero al pinchar esta opción me empieza a cargar todo lo que hay en la carpeta modelos3d(que es mucho y 3ds Max me echa fuera).

También quiero cargar la carpeta f:\modelos3d\Archmodels\Archmodels texturas y me carga f:\modelos3d\Archmodels olvidándose de la última carpeta (la importante).

He probado a ver si la ruta es muy larga y lo he intentado solo con f:\Archmodels texturas y me carga f:\.

En otras versiones de Windows no he tenido problemas. He probado con el max2010 y funciona bien, pero me falta Vray definitivo para esta versión.

Eso es que no me carga bien las carpetas. Supongo que el problema de max y no del disco duro, ya que lo he intentado también con alguna carpeta de c:\ y tampoco funciona.

Que es lo que puede haber pasado? Como puedo hacerlo para que me cargue bien las carpetas que necesito?
    Decir que esto no me había pasado hasta ahora. Saludos y gracias de antemano.
    Última edición por Shodan; 09-09-2009 a las 23:03

Consulta paths external files

Por decir algo, a ver si te funciona. Dale a save as, y guarda la configuración de los paths en un archivo.mxp. Ábrelo con el bloc de notas, y renombra ahí el Path que te interesa, guárdalo, y prueba con load ese.mxp.

Supongo que también habrás probado haciendo los paths make absolute.
    ¿No sabrás en que archivo y donde se guarda la configuración de los patchs cuando se abre el 3dsMax? ¿3dsMax.mxp?
    Última edición por marc31; 11-09-2009 a las 21:00
    Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
    - -
    La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein

Consulta paths external files

Hola Marc. Muchas gracias por tu respuesta. He editado el archivo mxp creado como me dijiste y he picado algún directorio de prueba. La verdad es que me ha funcionado. Lo he cargado en 3dsmax y ya se ha quedado en memoria.

Por lo menos es una solución. Ahora mirare de simplificar un poco los directorios porque tengo bastantes por añadir. A ver si puedo hacer un trabajo más sencillo. Muchas gracias.