Buenas a todos sigo con mis pequeños problemas, alguno sabe porque el nuevo max 2009 se cuelga tanto. Y si es así, cual es el por qué? Gracias de antemano.
Buenas a todos sigo con mis pequeños problemas, alguno sabe porque el nuevo max 2009 se cuelga tanto. Y si es así, cual es el por qué? Gracias de antemano.
Hola Dralex a mi me paso lo mismo y volví a 3dsMax 8, me dijeron que puede ser por falta de Ram y que es mejor el w vista. Saludos.
Gracias por tu respuesta amigo mensajero, pero tengo al vista 64 y 4 Gb de Ram, creo que se debe a algún tema de configuración. Muchas gracias.
A mí me pasó y lo solucioné la semana pasada, instala el service pack viene en la página de Adobe y se soluciona 100 por 100.
Esto es por si se cierra la aplicación con la x blanca en un círculo rojo.
Si se cuelga ya será del Windows Vista, digo yo. Un saludo.
Gusfilms, muchas gracias por tu respuesta, ya solucione el problema, no era de lo que comentabas, pero aun así millones de gracias, es más he solucionado los dos problemas que tenía, conmutación y estabilidad. Un saludo.
Porque está programado de culo y con código sucio arrastrado desde el max1. Asegúrate de tener los últimos service packs y hotfixes para tener los menos revientes posibles.
Creo que deberías publicar tu solución por agradecimiento a los que trataron de ayudar y a los que les pueda servir en furo, bueno no pienso, saludos.Gusfilms, muchas gracias por tu respuesta, ya solucione el problema, no era de lo que comentabas, pero aun así millones de gracias, es más he solucionado los dos problemas que tenía, conmutación y estabilidad. Un saludo.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Perdona Rappaniu, la solución está en cambiar a OpenGL, no es muy practica, pero funciona fenomenal. Un saludo.
Por favor sea lo que sea que hayas hecho dímelo que lo necesito urgente. Gracias.
Pero OpenGL, no es otro software?Perdona Rappaniu, la solución está en cambiar a OpenGL, no es muy practica, pero funciona fenomenal. Un saludo.
Dralex, pienso que ha petición del pueblo, te solicitamos que coloques una guía con respecto al OpenGL, ya que yo también sufro de ese mal, por favor.
Bueno ya sé dónde cambiar a OpenGL, nos vamos a inicio+todos los programas+Autodesk+3dsmax2009+changes graphics mode+ luego hacemos click en revert from Direct3D, y seleccionamos OpenGL.
Nota de antemano digo que hice esto, y se me sigue colgando el 3ds Max.
A no ser que tengas una gráfica mala, los drivers de la gráfica sin actualizar, o algún problema de compatibilidad con DirectX o sin actualizar, no creo que sea ese el problema.
Yo tengo el 2009 y 2010, con vista 64 en Quad con 4 Gb, y desde que los instalé 0 cuelgues, eso sí, la máquina dónde está solo la uso para trabajar nada de juegos ni pijadas bajadas de internet, que después nos quejamos que el Windows es una historia o el max es cuelga. Saludos.