Página 12 de 18 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 256

Tema: Es nuestro deber controlar la reproducción de cierta progenie

Es nuestro deber controlar la reproducción de cierta progenie?

Pero de mayores las hostias generan rabia y odio y de crío conciencian a no volver a hacer lo que has hecho.
    Creo que no me he explicado bien. Que los cachetes que no les han dado de pequeños, esos que conciencian a no volver a hacer lo que has hecho, sirven para que cuando seas mayor, no los recibas por otro lado, (he ahí el ejemplo de los porrazos de los policías), que se cobran con creces. Aunque los que más duelen son los golpes no físicos que se van a dar ellos solos. Seguramente no todos necesiten cachetes cuando son pequeños, pero desde luego, a los del vídeo no les hubieran venido nada mal.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

Creo que no me he explicado bien. Que los cachetes que no les han dado de pequeños, esos que conciencian a no volver a hacer lo que has hecho, sirven para que cuando seas mayor, no los recibas por otro lado, (he ahí el ejemplo de los porrazos de los policías), que se cobran con creces. Aunque los que más duelen son los golpes no físicos que se van a dar ellos solos. Seguramente no todos necesiten cachetes cuando son pequeños, pero desde luego, a los del vídeo no les hubieran venido nada mal.
    Sí, te había entendido, era solo un pequeño apunte a tu comentario. Sin duda que se llevaran hostias, la cuestión es si son capaces de aprender algo de dichas hostias (la droga es mu mala para el cerebro.

Lo que me da pena, es que unos cuantos de esos van a necesitar trasplantes de hígado, y son ellos mismos los que se han perjudicado, con la rabia que les da a los doctores reparar el hígado de un borracho.
    Toda la razón, lo bueno o malo es que un hígado jodido por culpa del alcohol se pone al final de la cola en la lista de trasplantes, vamos que si lo rompes tú es tu puñetero problema, añadale un problema más, no se conocen las consecuencias a la larga del consumo del alcohol en jóvenes menores de 14 años, hoy salió un crío de 16 años por la televisión, todo guapote el, el tonto del culo vacilaba de que con 12 o 13 años se bebía con sus colegas una botella de vodka o lo que pillase, y lo más peligroso, ¿Qué le pasa a un cerebro que aún está en desarrollo si le metes drogasí, de eso hay pocos estudios, pero los que hay dan miedo, falta de atención, perdida de memoria, baja comprensión, y esos son los que tienen que mantenernos cuando seamos viejitos.

En fin, a los padres de esos si les subía yo los impuestos, por la que dejan a los demás. Saludos.

Esa era su obligación precisamente, parar a los insurgentes. Que no tiraban flores precisamente.
    Cuando dije autoridad no me refería necesariamente a la policía que no es más que un brazo ejecutor, si no a los entes encargados de dictar ordenanzas coherentes que eviten que situaciones complejas desencadenen en hechos de violencia.

Me parece muy ingenua la posición de la autoridad y de la comunidad si creyeron que una actividad donde se le permite a tal cantidad jóvenes reunirse para beber por beber hasta casi perder el hígado no exista una alta probabilidad de que pasara lo que pasó.

Como dice un viejo refrán: la culpa no es del ciego si no del que le da el garrote.
    Si mi hijo se encuentra borracho después de haber quemado un coche patrulla delante de un poli con ganas de dar ostias eso quiere que decir que la he cagado de lo lindo, y por supuesto, si mi hijo intenta asaltar una comisaria de policía y quemar un coche patrulla, yo mismo le quito la porra al poli.

Que no, que lo críos esos se saben muy bien la ley, no tienen ni idea de quien fue Franco, pero los artículos del c. P c. C y de la constitución referentes a los menores se los saben muy bien, hay que empezar a modificar la ley.

Yo a su edad veía un poli con la porra levantada y me cagaba por la pata abajo, y la vi más de una vez, pero defendiendo cosas un poco más dignas, como que no suban las tasas de las universidades, o protestar contra alguna ley de turno de educación, no sobre mi derecho a beber en la calle, ahora los tontines no solo no respetan la ley si no que le quitan la porra al poli para darles de ostias, que no, que esos son carne de calabozo, son escoria que no respetan nada, que dentro de unos años cuando los anormales de sus padres la palmen, los tendremos que mantener nosotros, después nos quejamos de que España es una llena de aborregados, pues ya veréis cuando lleguen estos, los borregos serán los amos, (me refiero al animal). Saludos.
    No necesariamente la abras cagado como padre lamentablemente hay demasiadas variables si lo sabre yo (afortunadamente me ha ido bastante bien).

El miedo es la peor política que se puede seguir para conseguir respeto ya sea como padre o cómo autoridad civil. En mi país llevamos 10 años de fuertes manifestaciones no voy a poner aquí en tela de juicio la dignidad de estas, lo que es cierto es que mientras más dura y brutal es la represión menos es el respeto que se siente por la autoridad que la aplica.

Posdata: es increíble de cuanta dignidad te inviste una buena borrachera.
    Última edición por sejob1975; 15-09-2009 a las 04:47
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Primera medida paliativa del gobierno, nombrar a los profesores autoridades públicas. Las faltas a ellos serán perseguidas por la fiscalía. En resumen, más poder para ellos.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Primera medida paliativa del gobierno, nombrar a los profesores autoridades públicas. Las faltas a ellos serán perseguidas por la fiscalía. En resumen, más poder para ellos.
    Del gobierno de la comunidad de Madrid.
    (Y como los otros tienen que llevarles la contraria, dicen que se no es su competencia).
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Pues si es una cosa que me gustaría que se impusiera.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Yo no lo tengo claro. Cuando se toman este tipo de determinaciones hay que haber hecho un concienzudo estudio al respecto, siendo así algo bien meditado. Porque como siempre hay que mirar los dos lados de la moneda, y que posbilidades hay de que se aprovechen de la posición aquellos considerados indeseables, que los hay en todos lados, incluido el profesorado.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Flickr

Seguro que los hay, pero no veo que razones puede tener un profesor para aprovecharse de esa situación. Sí, en cambio, entiendo que un adolescente pueda hacerlo en caso contrario. Quiero decir que, casos podrán darse, ¿cómo se producen delitos entre los jueces, pero el hecho de tener razón en un conflicto entre profesor y alumno sólo puede hacerle daño a él: porque se expone a que los padres lo eviten y estén vigilantes contra él, y porque tiene que convivir con el resto de profesores.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Ya, yo entiendo que hay una mayoría. Pero lo que digo que habría que estudiar (ni digo que sí, ni digo que no) es, si esa mayoría debería poder a la totalidad no pura. Me explico: un día un profesor del colegio en el que estudié le propinó un puñetazo en la nariz a un amigo mío, a unos dieciocho centímetros de mi, por sacar una chuleta en clase. Obviamente el profesor fue demandado, y despedido del cargo. Pero, que haría una persona así con un poder como el que se les quiere otorgar? Compensaría una mayoría que saliese beneficiada con derecho a una minoría que saliese fortificada en sus abruptos comportamientos? Sólo digo que espero que hayan hecho la reflexión. Porque se pueden producir casos de abuso muy serios con una autoridad tal.

Tú dirás Klópes, como profesor de matemáticas que eres, es este un sistema no lineal irresoluble? Existe un caos insalvable?
    -

Flickr

Pero, que haría una persona así con un poder como el que se les quiere otorgar?
    El poder que se le quiere otorgar no es el de deidad, se equipara al de un policía.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

El poder que se le quiere otorgar no es el de deidad, se equipara al de un policía.
    Ppf. Hyda, los polocías, son dioses en la tierra, te diré más, dadas las personas, mejor dicho la etnia de gente que se mete a policía, casi me quedo más tranquilo sabiendo que un profesor tiene los mismos derechos.
    -

Flickr

Hulkong los policías como en cualquier gremio, hay de todo. El día que un descerebrado llame a tu puerta machete en mano, no los llames.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

Bueno, teniendo en cuenta, que actualmente el que tiene poder de deidad es el crío, yo creo que no hacen falta muchos estudios para ver cómo están las cosas. Y aun así, siguen con ventaja.

Hulkong, pero habrá que defenderse de alguna manera, eso también ha pasado con los funcionarios de hacienda, no se puede permitir de todas formas, que nadie pegue a nadie, y tiene que haber respeto, algunas formas son mejores que otras, pero desde luego sí me parece bien que si el alumno se comporta como un delincuente, se le trate como tal, esto no quiere decir que el profesor se líe a mamporros.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Página 12 de 18 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo