Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Casa rincón

Casa rincón

Bueno, primero que nada las imágenes no están finalizadas. Estoy intentando mejorarlas, aunque me cuesta mucho, porque soy muy novato en este programa.

Utilice el 3d Studio 09 y Vray.

Espero sugerencias. Muchas gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas estar comedor 1.jpg   estar comedor 2.jpg  

Casa rincón

Bueno. En mi modesta opinión, creo que deberías cuidar más la iluminación del interior. Veo la habitación demasiado apagada, más aun con esos ventanales tan grandes. La luz del foco de la pared tampoco parece muy real, esta como pegada al muro y no da sensación de luminosidad.

Si retocas estos aspectos, yo creo que el resultado mejorara mucho y se notaran más los detalles de la escena. Ánimo.

Casa rincón

Hola Nacho, para ser novato no te ha quedado mal, aparte de lo que te han dicho, hay que mejorar algunas texturas, la iluminación es importante, pero si las texturas que pones no están a la altura de la iluminación pues el trabajo puede caer en picado, y otra cosa que no sé cómo explicarte porque es una sensación más que otra cosa, es que las imágenes las veo y tienen como un toque desenfocado, pero la imagen entera, imagino que será por el antialiasing que has usado.

También puedes darle un pase de AO, si no sabes lo que es, en el foro hay temas sobre el Ambient Occlusion. Un saludo y muy buen trabajo.
    Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...

Casa rincón

Pinta muy bien, pero para mí que está todo desenfocado como decía Franhegar. Por otro lado, me parece que todo tiene mucho detalle menos la escalera, para empezar creo que deberías poner un material metálico y no hormigón o piedra o lo que sea en la estructura porque con la dimension que tiene imposible que no sea otra cosa más que metal, además la madera de la barandilla está mal mapeada, debería seguir la dirección de la madera, y me parece que de todos modos esos maderos son demasiado gordos. Para mí la casa es super diseño y la escalera es muy basta.

Se puede arreglar. Saludos.