Aquí está la zona que me preocupa.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Aquí está la zona que me preocupa.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Creo que tú escena no tiene mayores problemas y que esos bordes son producto del mapa de reflexión que le estas dando y de un mal mapeado, yo he hecho un render sin el mapa de reflexión, solo el mapa del Bump y se han ido todos esos bordes.
Intentalo, si aún no te convence el resultado veré que puedo hacer con el archivo. Saludos.
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)
Aps se me olvidaba, al mapa del bum lo he limpiado un poco, quiero decir que le cambie los niveles para que la escala de grises sea más categórica y luego le aplique un pequeño blur.
La diferencia es mínima, pero el programa lo nota.
Las imágenes.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
El mapa.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
No probé mucho más de lo que te comenté entes, el Bump a partir de 12 hace que aparezcan los dientes. Debes bajarle el Bump y acentuar las zonas usando una textura que resalte el relieve, o bien puedes usar Vray que tiene un buen displacement.
También puedes trabajar la mesa en 3d. Saludos.
A ver si te vale esto:
Conseguí algo mejor haciendo más finas las líneas del Bump, aumentando el Bump a 50 y dándole un blur de 2 (en el mapa de max).
Pero, de todas formas, habría que rehacer la textura pues tu al aplicarla la estiras y entonces las líneas horizontales y verticales no salen con el mismo grosor.
Muchas gracias haré lo que dices y te cuento como me va. Un saludo amigos.