Hola tengo el siguiente problema estoy tratando de renderizar una escena, pero me salen los bordes serruchados o mordidos e tratado con varios tipos de antialiasing, pero igual que será tengo 3ds Max 6.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola tengo el siguiente problema estoy tratando de renderizar una escena, pero me salen los bordes serruchados o mordidos e tratado con varios tipos de antialiasing, pero igual que será tengo 3ds Max 6.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Deberías indicar si estas usando el motor por defecto de 3ds Max, o algún otro como Mental Ray, Brazil, Vray. En cualquier caso, se soluciona en los parámetros del propio motor. En Vray, que es el más extendido, tienes varios tipo de antialiasing, todos ellos en su correspondiente persiana en la ventana de diálogo de render.
En cualquier caso, ¿cómo eliminar los bordes aserrados en una escena es algo muy básico, y que deberías conocer antes de ponerte con otras cosas. Saludos.
Estoy usando el motor de render por defecto del 3dsmax y no consigo quitar esas malditas mordeduras.
El motor de render por defecto? Que yo recuerde el Scanline no hace eso.
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)
Ojo, sin saber mucho del tema, pero parece que el problema está dado justo en el material del vidrio. Puede ser una configuración del vidrio (no se es Raytracing).
Además, creo que no tienes correctamente activado el antialiasing.
Fíjate que este activado el antialiasing en el cuadro de configuración de render, en la pestaña de render. Saludos.
Me la impresión que tienes un Bump demasiado exagerado, quizá por que la imagen usada no es correcta. El suelo también tengo esa sensación, pero con una imagen tan no me apuesto nada. Bueno, una cerveza si que me arriesgo. Saludos.
Bueno si es verdad tiene un Bump alto, pero probé disminuyéndolo e igual y no es que la imagen sea lo que pasa es que la recorte justo en la parte que más mal se ve.
Abre una escena nueva en 3dsmax y lo mergeas todo a esa nueva escena, si no se te soluciona así. Saludos.
Una posibilidad podría ser ponerle supersampling al material en cuestión. Aumenta el tiempo de render, pero los dentados se suavizan bastante.
"Me alejo del mundo de las cosas ciertas que me enseñaron para acercarme al mundo de las conjeturas que voy descubriendo."
Envíanos el archivo, que no debe ser muy pesado y pruebo en mí max a ver cómo sale.
O publica el setup del render y el material para hacernos una idea de que puede ser.
Me parece bien lo de poner la escena aquí, así en vez de lanzarte posibilidades igual alguien te da la solución. Saludos.
Pues bueno aquí va gracias por ayudarme.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Esto es lo que me salió al renderizarlo. No tiene ningún cambio solo tome tu archivo y le hice un render.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Si, pero si te fijas en la parte de la mesa donde tiene el relieve sale como mordido ese es mi problema no quiero que salga así.