Hola amigos, estoy buscando información sobre posgrados o masters en 3d, tengo una arquitectura y me gustaría seguir estudiando para tener un grado superior como un posgrado o máster, estoy buscando algo relacionado con animación, trabajo con 3ds Max, Vray ya saque cursos sobre el tema, total de 150horas.
Busco algo que complete mi formación en España que esté relacionado con infoarquitectura y animación 3d para cortos.
Tengo información del curso de artes digitales en la Universidad de Pompeu Fabra, pero no me parece este mucho relacionado con arquitectura 3d, ni infoarquitectura, ¿alguien sabe algo sobre este máster?
También tengo información sobre Cice en Madrid, lo malo es que creo que como no hace falta tener licenciatura no se trata de un máster oficial, ni tampoco de un posgrado.
El máster en la universidad de alcala también me llamo la atención, pero también como no hace falta tener licenciatura ¿será oficial? Sera un posgrado?pido ayuda, si alguien tiene información sobre donde puedo sacar un máster o posgrado para seguir estudiando y tener un grado superior a mi arquitectura. Muchas gracias. Saludos monilopez.