Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Cice máster en diseño y arte 3d para videojuegos oficial de Autodesk

3dsmax Cice máster en diseño y arte 3d para videojuegos oficial de autodesk

Saludos. Me gustaría saber si alguien a cursado en Cice este máster en concreto o si alguien lo ha hecho online ya que también tienen la opción. Hoy los e visitado y la escuela en si me ha gustado, el profesorado creo dentro de mi ignorancia que es bueno. Pero no sé si el máster es adecuando para empezar o debería empezar por otro. No soy de Madrid y soy trabajador, de ahí el querer saber opiniones acerca del máster online.

Cice máster en diseño y arte 3d para videojuegos oficial de autodesk

Saludos. Me gustaría saber si alguien a cursado en Cice este máster en concreto o si alguien lo ha hecho online ya que también tienen la opción. Hoy los e visitado y la escuela en si me ha gustado, el profesorado creo dentro de mi ignorancia que es bueno. Pero no sé si el máster es adecuando para empezar o debería empezar por otro. No soy de Madrid y soy trabajador, de ahí el querer saber opiniones acerca del máster online.
    Nadie a cursado en Cice?
    Perdonar, os dejo los enlaces a los cursos a ver cuál de ellos es mejor bajo vuestra opinión. http://Cice.es/curso/master-en-anima...odesk-3ds-max/. http://Cice.es/curso/master-en-desar...nity-y-3dsmax/.

Cice máster en diseño y arte 3d para videojuegos oficial de autodesk

A mí también me gustaría saber acerca de este Master.