Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 55 de 55

Tema: Transformers 2

Transformers 2

Pero dentro del contexto de la película, logra su fin, que es entretener, dejarte flipado con los VFX y ver a megan Fox, que es una como película estoy totalmente de acuerdo, ha decepcionao bastante no, mucho, porque la primera fue muy buena, pero los VFX qitan el hipo y hacen de la película todo un espectáculo (a pesar de la pésima actuación de ciertos actores).

Transformers 2

Pero dentro del contexto de la película, logra su fin, que es entretener, dejarte flipado con los VFX y ver a megan Fox, que es una como película estoy totalmente de acuerdo, ha decepcionao bastante no, mucho, porque la primera fue muy buena, pero los VFX qitan el hipo y hacen de la película todo un espectáculo (a pesar de la pésima actuación de ciertos actores).
    Da igual que destaquen los VFX. Da igual que sean la repera y te dejen flipando. Yo voy a ver una historia, no VFX. Para eso me descargo la reel de Slime.

Dos cosas básicas como son el guión y el lenguaje narrativo. Si ambas son una, me puedes poner loes mejores efectos del mundo (que prácticamente lo son) que a mi se desmerece todo el trabajo en conjunto. Tanto la uno como la dos, son un despropósito de películas, y viene pasando desde hace años. Donde quedará la marca de ILM como muestra de buena obra cinematográfica? No tengo ni idea.

Transformers 2

Pero yo voy al cine a ver cosas que no puedo ver en la realidad, que me quede en la butaca con los ojos blancos y la boca abierta exando humo mientras suelto un hilo de saliva por el labio. Me flipa eso, ya llegaran películas con buen guión y sin VFX, pero a mí me encanta ver unos buenos VFX con un argumento mínimamente justificado, ahora si me pones aeonflux, ultraviolet, y 100 mil s más con VFX, no me las trago, pero Transformers sí, tiene un mínimo de guión y se justifica porque los robots se pelean y se dan de ostias. Me corro en la sala con esas escenas de blockbuster y admirando al equipo que ha hecho eso.

Ultima película que vi con un buen guión y efectos especiales (quitando d9), el curioso caso de Benjamin Button, para quitarse el hat.

Transformers 2

Pero yo voy al cine a ver cosas que no puedo ver en la realidad, que me quede en la butaca con los ojos blancos y la boca abierta exando humo mientras suelto un hilo de saliva por el labio. Me flipa eso, ya llegaran películas con buen guión y sin VFX, pero a mí me encanta ver unos buenos VFX con un argumento mínimamente justificado, ahora si me pones aeonflux, ultraviolet, y 100 mil s más con VFX, no me las trago, pero Transformers sí, tiene un mínimo de guión y se justifica porque los robots se pelean y se dan de ostias. Me corro en la sala con esas escenas de blockbuster y admirando al equipo que ha hecho eso.

Ultima película que vi con un buen guión y efectos especiales (quitando d9), el curioso caso de Benjamin Button, para quitarse el hat.
    Vaya, en fin. Pues de esas tienes un porrón, piratilla.

Ya aprenderás a saborear el buen vino, ya.

Transformers 2

Ya lo hago amigo mio.

Transformers 2

http://www.thefirearmblog.com/blog/2...ransformers-2/. Por un marine y su weapon de calidad.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Transformers 2

La última parte de la serie de películas Transformers fue uno de los mayores éxitos comerciales del 2009, tras recaudar unos 835,2 millones de dólares en las taquillas a nivel mundial.

Pese a eso.

Transformers: Revenge of the Fallen obtuvo siete nominaciones al razzie, incluida peor película, peor director para Michael Bay, peor pareja en pantalla para shia lebouf y megan Fox, peor guión y por peor nueva versión, copia o secuela.

Los razzies, que fueron creados en 1980 como un antídoto a la ostentosa temporada de premios en Hollywood, son elegidos por 647 votantes que pagan en Estados Unidos y el extranjero.

Los ganadores serán anunciados en una vulgar ceremonia el 6 de marzo en Hollywood, durante la víspera de los premios de la academia.

La mayor parte de los nominados boicotean la ceremonia, aunque halle Berry apareció hace cinco años atrás para aceptar su premio por Catwoman. La lista completa está en www.razzies.com.
    Última edición por rappaniu; 03-02-2010 a las 16:08
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Transformers 2

Hola Rappaniu. Eso vi ayer en las noticias, los famosos premios frambuesas.

Transformers 2

Si, es una película horrible, a mí no me gustó nada. Estoy un poco harto de estas películas basadas sólo en FX y nada más. Es una pena.
    Marco Delgado
    CEO de Renderout!
    www.renderout.es
    Madrid - Spain

Transformers 2

Excelente, y más tendrían que meter.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234