Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Salón pequeño

Thumbs up Salón pequeño

otro de mis primeros renders, es de un salón pequeñín, espero que os guste. Agradezco cualquier comentario y ayuda.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: House01.jpg 
Visitas: 442 
Tamaño: 104.4 KB 
ID: 113615Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: House02.jpg 
Visitas: 220 
Tamaño: 74.2 KB 
ID: 113616Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: House03.jpg 
Visitas: 718 
Tamaño: 101.9 KB 
ID: 113617
    agradezco cualquier comentario..

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Salón pequeño

Hola eljotasmusic, hay muchas cosas sobre la que comentar estas imágenes, pero si estas empezando creo que lo mejor es que, sigas aprendiendo, mirando foros, tutoriales, videos, todo lo que te pueda ayudar a mejorar esas imágenes y las que vas a seguir haciendo, en estas tres particularmente se ve que hay problemas con las texturas y la iluminación, cuando hablo de problemas hablo de que no está tan bien conseguida como podría llegar a estarlo.

Si pones con que programas trabajas muchos foreros podremos ayudarte un poco más. Un saludo.
    Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...

Salón pequeño

Gracias, estos son los comentarios que busco para poder continuar aprendiendo más. Llevo aproximadamente desde junio manejando 3d Studio Max. Estoy haciendo tutoriales básicos y metiendo algunos trabajos en el foro, y así poder saber más exactamente que les falta. Las texturas son de una página, y el resto lo hago con 3d Studio Max.

Thumbs up Salón pequeño

Los programas con los que trabajo únicamente es 3d Studio Max. Me gustaría saber si alguien puede decirme, donde puedo conseguir Vray, los que he probado no me funcionan, utilizo el 3ds Max 2008, o que otro plugin de iluminación se puede utilizar para que queden buenos renders. Gracias.

Salón pequeño

Hombre yo te aconsejaría que aprendas a iluminar de forma inicial como, por ejemplo: un cielo y un sol, cielo y un spot, por ejemplo, entender un poco lo que hace cada tipo de luz y después la ayuda del plugin, ¿cómo se hace en fotografía, no creo que un plugin te haga la vida más fácil. Saludos.

Salón pequeño

Digamos que de forma inicial tengo algunos tutoriales por ver y hice bastantes y digamos que más o menos lo entiendo, pero me gustaría poder manejar el plugin Vray ya que me han dicho en muchos lados que me va a dar mejores resultados, por eso me gustaría si alguien sabe dónde conseguirlo que me lo diga.