Hola eljotasmusic, hay muchas cosas sobre la que comentar estas imágenes, pero si estas empezando creo que lo mejor es que, sigas aprendiendo, mirando foros, tutoriales, videos, todo lo que te pueda ayudar a mejorar esas imágenes y las que vas a seguir haciendo, en estas tres particularmente se ve que hay problemas con las texturas y la iluminación, cuando hablo de problemas hablo de que no está tan bien conseguida como podría llegar a estarlo.
Si pones con que programas trabajas muchos foreros podremos ayudarte un poco más. Un saludo.
Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...
Gracias, estos son los comentarios que busco para poder continuar aprendiendo más. Llevo aproximadamente desde junio manejando 3d Studio Max. Estoy haciendo tutoriales básicos y metiendo algunos trabajos en el foro, y así poder saber más exactamente que les falta. Las texturas son de una página, y el resto lo hago con 3d Studio Max.
Hombre yo te aconsejaría que aprendas a iluminar de forma inicial como, por ejemplo: un cielo y un sol, cielo y un spot, por ejemplo, entender un poco lo que hace cada tipo de luz y después la ayuda del plugin, ¿cómo se hace en fotografía, no creo que un plugin te haga la vida más fácil. Saludos.
Digamos que de forma inicial tengo algunos tutoriales por ver y hice bastantes y digamos que más o menos lo entiendo, pero me gustaría poder manejar el plugin Vray ya que me han dicho en muchos lados que me va a dar mejores resultados, por eso me gustaría si alguien sabe dónde conseguirlo que me lo diga.