Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 21

Tema: Ratón navegador 3d cual cuanto como

Question Raton navegador 3d? cual cuanto como?

Hace un tiempo, un profesional hardcore me recomendó hacerme con unos de estos dispositivos, space explorer creo que le llamo, para agilizar el trabajo y reducir la carga trabajo sobre la mano derecha, una esfera que navega en el espacio tridimensional que usas con la izquierda. (o eso entiendo yo).

He estado buscando y he visto que hay varios, pero son difíciles de encontrar y no me término de pispar de las diferencias.

Alguien de aquí los usa o conoce? Saben donde comprarlo y a que precios? Cualquier información al respecto me vendría bien.

Raton navegador 3d? cual cuanto como?

Bueno, he encontrado en donde la venden y que modelos hay, igualmente, agradecería feedbak respecto a su utilidad.

Nada, que soy un ansioso y al final he sucumbido a este new 3dconnexion SpaceNavigator pe por el aparentemente buen precio de 46 euros.

He estado leyendo y aparentemente tiene todo lo que hace falta, incluido soporte para 3ds Max Maya y demás.

Posteare mi review en cuanto lo tenga.

Vaya que coincidencia el otro día Mickey me preguntó por esos dispositivos. Pues eso, no te olvides de comentarnos que tal. Saludos.

Préstaselo a tu señora para que haga una review sobre lo recomendable que pueda ser para animar.

Así se hará. Lo mande a pedir a Inglaterra, me dicen 4 días. A ver qué tal.

Bueno, me paso por aquí para comentar. Esta pintando muy prometedor el aparato, no lo he usado mucho aún, pero desde luego es mucho más cómodo que moverse en el espacio usando el ratón.

Es muy personalizable y cuenta con plugins para gran cantidad de software 3d.

También sirve en Adobe Photoshop, para acercar alejar y mover la imagen y tengo entendido que también funciona en algún que otro videojuego.

Como pegas, le he visto 2:
    -No soporta ZBrush, h. No como no va soportar ZBrush, que pena, parece ser cuestión de que ZBrush no tiene SDK.

La versión esta, la personal tiene muy buen precio, pero solo se puede usar, teóricamente, para cosas personales. Si quieres involucrar este aparato en algo que tenga que ver con dinero, tienes que comprar una licencia, o un estándar edition.

Si, como lo oyen, un ratón con licencia, como si de un 3ds Max se tratara.

Un estándar cuesta ciento y algo, a diferencia del personal, que anda en los 50 euros.

Vaya Wayfa, pareces nuevo ya se ha hablado en el foro de esos aparatos muchas veces (busca Space Pilot), incluso yo, que tengo el mismo que tú, pero la versión estándar y, sí van muy bien, yo lo uso para Blender.

Solo se puede usar, teóricamente, para cosas personales. Si quieres involucrar este aparato en algo que tenga que ver con dinero, tienes que comprar una licencia.
    Es como ir a comprar algo y al preguntar ¿cuánto cuesta? Te respondieran ¿cuánto tienes.

Sé que hay otro hilos Caronte. Pero me parecieron poco informativos y desactualizados(en uno decían que solo iba en Linux), aparte no busque por Space Pilot sino por nombres más genéricos.

Así que decidí hacer mi propia revisión del tema.

Es como ir a comprar algo y al preguntar ¿cuánto cuesta? Te respondieran ¿cuánto tienes.
    Mejor algo, así como:
    -Cuánto cuesta?
    -Es para huevear en casa?
    -No.

Pues el doble.

Tienda en Inglaterra? Donde lo has pillado? Yo uso lápiz y ratón y es cómodo. Tengo que probar uno de estos. Gracias.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Ok, en dabs, esta.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Préstaselo a tu señora para que haga una review sobre lo recomendable que pueda ser para animar).
    Pues Cardenes, lo he estado probando un rato hoy y, aunque me he estado moviendo un poco torpe por el mundo (supongo que, será cuestión de acostumbrarse al nuevo cachirulo) la verdad que tiene muy buena pinta. Da la impresión de que una vez que te acostumbres a el te vas a mover a toda leche.

Pero para mí, por lo menos por ahora, no me planteo mucho usarlo. El problema que yo veo es que, si quieres usar los atajos de teclado y moverte por el mundo tienes que ir del mando al teclado y del teclado al mando y yo que uso un montón los atajos me parece un sistema un poco lento.

Este concretamente tiene dos botones customizables, que si lo fuese a usar supongo que, optaría por poner en uno la herramienta rotar y en el otro mover, pero igualmente sólo dos botones se te quedan cortos. Sé que venden uno con un montón de botones customizables, pero es que, cuesta un pastón.

Ahora eso sí, si algún día tengo problemas con la muñeca, me lo pillo de cabeza. Se nota que la mano derecha esta mucho más relajada.

Ballo, Wayfa lo compró por Ebay a un tipo de Inglaterra. Creo que tenía varios, igual aún le queda alguno. Saludos.

Soy muy dado a flipear en el timeline y esa rueda me atrae, pero desde luego no apetece nada tener que estar del chisme al teclado y vuelta. Gracias por el análisis Cryzeg.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo