Blender 2-49 release y avances
Por tanto no tengáis pájaros en la cabeza, si se tiene interés en trabajar en grandes producciones, no uséis Blender.
Hombre, no hay que ser tan radical (frase rara viniéndo de mi) yo tengo claro que debo seguir perfeccionándome en lo que se de Maya y aprendiendo lo que no conozco, pero no por eso voy a dejar de utilizar Blender. En el trabajo no necesito Maya, me basta y sobra Blender, en casa ánimo con ambos, en Blender por placer, en Maya por que más tarde o más temnprano me hará falta.
Si hiciese 3d por trabajo solo utilizaría Autodesk Maya, pero para mí Blender es como para quien se compra una batería y esta todos los días tocando un poco. De esa manera mi curro, a menudo rutinario, se hace más llevadero y divertido.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter